Galandro

Estafadores

El remitente que figura es galandro s.a calle guemes 60 pb d. Ramos mejia buenos aires

Comentario / Propuesta más votada
Natividad D  +1

quiero saber por que me facturaron $ ****,99 en mi tarjeta de Banco Macro, yo no los conozco.Asi que por favor me dejan de cobrar y me devuelven mi dinero.

Natividad D

Natividad D

POR FAVOR DEJEN DE ESTAFAR ALA GENTE.GALANDRO QUIERO LA BAJA YA DE SUPUESTO SERVICIO, Y DEVOLVE MI DINERO.

Sandra M

que es galandro me descuentan de la tarjeta y noce que es

Mariana

Galandro pido baja ya. de algo que yo nunca di el alta me descuentan desde febrero hasta l junio ****,99 Todo los meses.Urgente devolución de Mi dinero o los denunciare por Estafa
propongo con los demas juntarnos entre todos los ******dos juntarnos para denunciar y que estos vallan presos.

Lidia D

Pido que me den de baja y, de algo que no compre y me descontado 2 cuotas desde el mes de 9 y 10 en mi tarjeta visa de naranja, yo no utilizo las tarjetas para hacer ninguna compra, tengo algunos débitos que SI LOS AUTORICE , SON UNOS ESTAFADORES

03 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder

Hola pudiste solucionar?

09 de Diciembre a las 22:28 hs.
Lidia D

Dar de baja suscripción de GALANDRO, porque no necesito seguro, ya tengo, y me tomaron desprevenida, porque me dijeron que eran de una tarjeta que opero, y querían verificación de datos , nunca mencionaron que era un SEGURO veo mi resumen y me habían debitado 2 mes setiembre y octubre , POR LO TANTO SOLICITO LA BAJA DE LA SUSCRIPCIÓN, espero pronta repuestas gracias

03 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder

Hola pudiste solucionar

09 de Diciembre a las 22:28 hs.
Silvana J

Holaa por favor alguien tuvo la solución que me escriba

09 de Diciembre a las 22:28 hs.Responder
Lidia D

A no me respondieron , pero solucione en ta tarjeta que no me descontarán más

09 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder
H

ESTO ES LO QUE VOY HACER CON GALANDRO
Simple, hace 10 meses que como los cientos de personas que denuncian el mismo modo operandi, fui objeto de una e***** por esta seudo empresa galandro donde en forma unilateral y sin me consentimiento me realizan cobros a mi tarjeta de credito visa.
simple mañana me contactare con visa para que me devuelvan el dinero, creo que me devuelven los últimos 6 meses, luego realizare la denuncia en la oficina de defensa al consumidor que casualmente queda al lado de la comisaria y fiscalia donde radicaré la denuncia penal por e***** y por último iniciare una demanda por daño y perjuicio.
invito a todos los perjudicados por este sistema de e***** a realizar los mismos pasos y quedo a su duspocion para asesorarlos de onda.
saludos.

Mirta A

Hola . Pudo resolver algo con estos e...... ?

Mirta A

Me están descontando todos los meses
$ .99.
.de mi tarjeta desde junio **** algo que yo no autorice . Desde hace unos meses se paso 2 débitos iguales y ahora se sumó otra empresa con la misma modalidad MAPEFI.
Por los comentarios que veo somos muchos los damnificados por estos ******dores .
Haré la denuncia a consumidor y otra policial.