Galandro

Estafadores

Brindan mala información. Me contacte por facebook para pedir información de un curso de paisajismo y jardines me llamaron me dijeron que iba a pagar 12 cuotas de $2.250,00 , esto lo contrate en enero empece el curso en marzo hoy 16 de marzo me llaman y me dicen que el día 18 empieza el curso de decoración de interiores y que en junio empieza el curso de diseño gráfico. Cursos que yo no contrates . Brindan pesima información y e*****n a la gente y los condicionan a tener que pagar cursos sino te dicen que te va a quedar una deuda como si estuvieras en el veraz. encima te dicen que los dos cursos adicionales no te los pueden dar de baja y te condicionan a tener que pagar algo que no contrataste
Rosa C

cuidado porque facturan con tres nombres diferentes COEFIX (nunca apareció en mi resúmen) GRANEVENT (la que me quiere cobrtar por cursos que no contraté) Y EN EL RESÚMEN DE LA TARJTE POR EL CURSO DE FOTOGRAFÍA COÑN CELULAR, aparecen comno GALANDRO, ¿a alguien más le pasó?

19 de Marzo a las 21:40 hs.
jmaesperan

Hola! Contraté curso de instalación de cámaras en 12 cuotas de **** pesos. Por ahora lo respetan, sin embargo hoy me llaman diciendo que a partir de junio se me van a empezar a debitar **** pesos por el 2do, nivel. Para que no pase, el tal Diego Gonzalez me solicitó nuevamente los datos de la tarjeta con intención de "desanexar" la misma del cobro automático. En teoría yo había adquirido un pack formativo y no un curso individual que, según él no brinda Coefix (Maviseq SRL, según el resumen), por lo que en febrero se habilitaba el segundo nivel que incluía el curso de AA, el tercer nivel armado y reparación de PC, y un cuarto, Introducción al Comercio.
Claramente el tipo requería los datos nuevamente de la tarjeta para vender, sin mi consentimiento, el segundo curso que ya era imposible anularlo porque ya estamos en Marzo. El resto de los niveles si podía anularlos...mentira...nunca fueron parte del contrato. Me doy cuenta cuando me dice que el débito de **** pesos se va a efectivizar dentro de 90 dias (como la primera contratación), pero estuve a un pelo de dárselos con el objetivo de desanexar la tarjeta. Me pregunté, si la desanexo como se van a efectivizar el resto de los pagos del curso que SI verdaderamente contraté?. Un chanta, casi una hora me tuvo en el teléfono respondiendo todo lo que le preguntaba y refutando todas mis quejas... su objetivo era sacarme nuevamente los datos del plástico

20 de Marzo a las 14:35 hs.
MARIA L  solución recibida:

Me llamaron para decirme que solo me desvontaruan la cuota del curso de jardineria
Que quedaba sin efecto el pack de lis cursos agregados
Estoy en vinducta expectante

21 de Marzo a las 9:56 hs.