Galandro

Estafada

los $1406 mil cuatro cientos seis estoy de acuerdo
los $2446 dos mil cuatro cientos cuarenta y seis no estoy de acuerdo

El 21/07/2021 me contacto por telefono una tal romina pereira (11-5707-6933) por un plan para adelgazar me habló normal del procedimiento de unos parches que recibiria y que deberia pagar $1406 mil cuatro cientos seis x mes durante 12 meses lo cual acepte y le pase los datos de la tarjeta de credito el 18/08/2021 nos llama un tal alvaro cortece(11-4036-4973), diciendo que el plan era de cuatro etapas y que nos iban a debitar $2446 dos mil cuatro cientos cuarenta y seis x mes durante 12 meses además de lo que estábamos pagando. Resumiendo, tuve que llamar al banco de mi tarjeta y dar de baja los consumos porque no estaba de acuerdo y volvieron aparacer, me siento e*****da porque la vendedora romina no aclaro que eran por etapas y que deberia pagar mas dinero los $1406 mil cuatro cientos seis estoy de acuerdo los $2446 dos mil cuatro cientos cuarenta y seis no estoy de acuerdo los $1406 mil cuatro cientos seis en el resumen me figura venta telefonica galandro sa los $2446 dos mil cuatro cientos cuarenta y seis en el resumen me figura venta telefonica maviseq srl
Luciana V

Me paso exactamente lo mismo...