Galandro

Estafa y mentiras en precio condiciones, y carcterísticas

30/10/2020 contrato un curso de fotografía con celular por el que pagaría doce cuotas de $1583,33 me ofrecen otros cursos, manifiesto mi falta de interés y queda fijado el curso y monto a pagar.- 3/12/2020 me llaman por mi ausencia en la visita a la pág dl curso me dan código de pausa de los otros, me derivarán a seguimiento administrativo desde el 2/3/21 me están llamando para decirme que tengo deuda y pasar cuota a $4083 , y exigirme datos de tarjeta de crédito y débito. No reconozco tal deuda y desconocen el plan y curso pactado. La empresa opera bajo al menos 3 nombres coefix, galandro o granevent

Comentario / Propuesta más votada
Lucia A  +1

Me paso lo mismo, ahora me aparcecio un nuevo cargo. Me llamaron para decirme porque estaba tan ausente y diciendome que debia pagar mas. tal mi asombro porque solo contrate dos cursos les digo que yo no habia contratado eso, me pasan a seguimiento y que me harian un nota de credito y una nueva factura porque ademas me cobraron mas de lo que decian. NO ME HICIERON UNA NOTA DE CREDITO, me hicieron una nueva factura a cargo de otra empresa y recien lo veo este mes el cargo. SON UNOS ESTAFADORES

Rosa C

Sí, ojo CIEFIX GALANDRO Y GRANVENT son lo mismo, ¿alguien tiene otro nombre de empresa con el que actúan? ¿Hay algo legal para hacer y que no sigan ******ndo? Me pasó en Córdoba capital vi el anuncio por fbk

09 de Marzo a las 18:06 hs.
Rosa C

Desonocé lafactura entu tarjeta denuncialos y pedí que te la cambien así no tienen tus datos

09 de Marzo a las 18:08 hs.
Lucia A

Rosa C

09 de Marzo a las 18:06 hs.
Rosa C

09 de Marzo a las 18:08 hs.
Rosa C  Solución rechazada:

NO SE COMUICARON CON NINGUNO DE LOS TRES NOMBRES CON QUE OPERAN COEFIX, GALANDRO O GRANEVENT

Mónica A

Nos pasó exactamente lo mismo que a todos Uds., estoy denunciando en este momento a defensoría del consumidor.

Mónica A

Me pasó exactamente lo mismo que Uds,

Rosa C  Solución rechazada:

no respondieron a mi reclamo y siguen reclamando deuda inexistente