Galandro

Estafa reiterada

Me están descontando mensualmente cuotas de 2.700 pesos y no sé porque razón.recibí hace muchos meses unos productos que no utilizo y haciéndome cargo de la compra de un tratamiento de 90.000 pesos. Como les dije q no era cierto, me dieron la posibilidad de " perdonarme" y tener q pagar 18.000 pesos.que nunca termino de abonar.la verdad solo quise unas pastillas de origen natural para descansar , tengo 2 tipos diferentes de cancer y aspiraron a agregarme fluor, resveratrol para justificar lp q me estaban robando. Tengo sus productos sin usar pero no sé cuando termina mi deuda.

Silvia D  Solución rechazada:

Nunca me respondieron y siguen cobrando