Galandro

Estafa

Me e*****ron, contacté la empresa para comprar unos parches reductores, los recibí, mes siguiente me enviaron unos productos,luego le di de baja a la inscripción porque no quería recibir más ningún tratamiento ya que son muy costosos y mienten en el valor del tratamiento.. Me dijeron que al menos q yo no volviera a solicitarlo no me enviarían nada.. Y ayer volvieron a cobrarme de mi tarjeta de crédito más parches y cremas siendo que yo no los solicite.. Hoy llame a atención al cliente y me dijeron que nunca le dieron de baja a mi suscripción. Entonces que debo hacer ? pagar algo que yo no solicité? necesito una solución urgente porque me es imposible pagar lo que me cobraron ayer.

Luciana V  Solución rechazada:

Porque los operadores, hacen lo que a ellos le parece o lo q es más conveniente, ya q la primera vez que llamé para cancelar mi suscripción al plan, sólo lo suspendieron y fue así que pasado el mes mandaron más productos cobrando así los mismos y cuando te llaman para corroborar datos así son eliminado del sistema es mentira es para realizar el envío de los productos. Y cuando les decís q vas a denunciar en defensa del consumidor te dicen que tienen todo grabado, eso no me inhibe para denunciar ya que se comprobaría que las llamadas son de muy mala calidad y que ellos hablan tan rápido y con balbuceo para que uno no entienda bien lo que dicen ..!

Luciana V  Solución rechazada:

No me soluciona nada que me manden los productos y después me cobren y por último según ellos me sacaron del sistema.. si ya la deuda la he adquirido..

06 de Noviembre a las 0:43 hs.Responder
Luciana V  Solución rechazada:

Ninguna solución, tuve que pagar ..

23 de Noviembre a las 16:40 hs.Responder