Galandro

Estafa

Me siento e*****da, contacte por facebook a la empresa galandro el joven gabriel fiore me llamo y le compre unas pastillas para dejar de fumar ,me vendieron un kit .nunca hablamos de 4 kit .pagué en 12 cuotas con tarjeta. Al mes siguiente sin mi consentimiento me enviaron otro paquete y me lo cobraron 20 mil pesos en un solo pago sin mi consentimiento llame y hablé con una chica agustina alarcon para que cancelé esa compra que yo no autorice y no me dan una respuesta nesecito ayuda por favor no puedo pagar algo que no compre y encima no pude tomar ni siquiera las primeras porque me hicieron mal saludos.

Ariel  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución.