Galandro

Estafa

Nos contáctanos con está empresa por un plan para adelgazar, la persona con quien hablamos, carla garcía, quien habló normal pero no nos dijo que el plan constaba de 4 etapas, ella sólo habló de una a pagar $1200 por mes, en fin termino dedicándose 2400$, se enfureció de tal mal manera que otra chica tomo su lugar y acordamos lo del principio, hoy nos llama un tal álvaro cotece, diciendo q el plan era de cuatro etapas y que nos iban a debutar $3200 además de lo q estábamos pagando. Resumiendo, tuve que llamar a mi tarjeta y darla x extraviada para q no debiten más, re e*****dores

Claudia

Estafadores!!!!!

Claudia  solución recibida:

En realidad lo solucione yo dando por extraviada mi tarjeta para que no pudieran debitarme nada más, luego siguieron llamando varias veces insistiendo para vender esos tratamientos truchos que tienen, son expertos estafadores.