Galandro

Descuento sin mi autorizacion,en mi tarjeta de credito

Quiero se me de de baja los descuentos que estoy recibiendo de estas empresas en mitarjeta de credito visa,los descuentos comebzaron en el mes de mayo de $2.599,99,junio de $ 2.599.99,julio $2.599.99,y mapefi mes de julio con dos descuentos de $1999.99 cada uno,exijo se me de de baja y se me reintegre el total de los descuentos sufridos por estas empresas ya que yo nunca autorice esos descuentos,exijos el rintegro del total de $11.799.95,ya que yo no he autorizado el descuento de estas empresas,sino recibo respuestas de su parte,no me va a quedar de otra que realizar la nenuncia a consumidores y que ellos se encarguen de seguir mi caso ,hasta yo recuperar todo lo que me descontaron,ya que yo no trabajao para mantenerlos a ustedes ,sino a mis hijo

Veronica B  Solución rechazada:

Porque nadie se a comunicado con migo ni por correo como para decirme que recibieron mi reclamo y que me van a dar una solución

Veronica B  Solución rechazada:

Yo no deseo ni quiero que mis comentarios sean publicados por el momento,lo que quiero es que esta gente se aga cargo de lo que nos descuentan sin autorización, nos están robando a 2 manos,nos meten la mano al bolsillo como si n