Galandro

Debito automatico en mi tarjeta de credito no autorizado

Débitos automáticos en mi tarjeta de crédito que no autorice. Hace varios meses que me vienen debitando de mi tarjeta en forma automatica importes relacionados a galandro y debitos-gimp. No responden a algo que haya comprado y tampoco figura una relación de cuotas a pagar de algo, por lo cual no se cuando terminarán de descontarme este dinero que tampoco puedo relacionar a alguna compra autorizada. Solicito por favor me resuelvan este problema, dejen de debitar en mi tarjeta dinero y por favor reintegren lo ya pagado, dado que no puedo pagar parcialmente la tarjeta.