Galandro

Cobran gastos que vos mo hiciste !!!!

Me estan cobrando todos los meses un monto de $1699,99 en mi cuenta de sueldo y yo no hice ningún consumo, primero assinet llame al banco hice el desconocimiento y al mes siguiente me cobraron $1699,99 de la empresa maviseq volvi a reclamar y hacer el desconocimiento y ahora me vino un descuento en la tarjeta de la empresa galandro por el monto de $1699,99 y yo no tengo ningun gasto con esas empresas ( son unos e*****fores ) tengan mucho cuidado es un laboratorio que te vende productos te los cobra y te deja enganchado con el número de documento y tarjeta de crédito son unos e*****fores