Gaia

Reclamo por debito de una suscripción que no quiero

Solicito a gaia la devolución de la suscripción anual que me debitaron el 14/04 sin avisar antes, desde hace meses no uso el servicio y tampoco quiero seguir usándolo, he realizado el reclamo a gaia hace una semana y no me tomaron reclamo diciendo que ellos no hacen reembolso, aguardo su contacto para proceder con el reembolso como corresponde.

Natalia  Solución rechazada:

Gaia sostiene que ellos no hace reembolso y que tienen ciertos terminos y condiciones, yo no quiero su servicio hace meses deje de usar el servicio, no me avisaron que se iba a volver a debitar una suscripcion ANUAL, por que hacen eso? Buscan quedarse con el dinero de personas que no quieren sus servicios? Son unos ladrones! En mi experiencia con suscripciones, te avisan antes de debitarte o si no queres el servicio te lo reembolsan (al menos los meses que no vas a usar)

Natalia  Solución rechazada:

Gaia sostiene que no hace reembolsos y que tiene "ciertos terminos y condiciones" pero a mi me debitaron una suscripcion anual que yo no quiero hace meses, por que tengo que pagar algo que ya no quiero, de ultima que se descuenten los meses que ya pasaron abril y mayo, pero que devuelvan el resto!!!! Son unos ladrones, se quedan con el dinero de personas que no quieren su servicio!!!

Natalia  Solución rechazada:

Por que me debitaron una suscripcion anual en abril y no me quieren devolver ni los meses que quedan y que yo ya ni uso, ni voy a usar el servicio. La verdad es un robo lo que hacen, asi se deben quedar con el dinero de muchas personas

Natalia  Solución rechazada:

Desde Gaia nunca mas respondieron, ni muchos menos devolvieron el dinero, inicie un desconocimiento com la tarjeta de credito, espero se pueda resolver!