Gaia

Gaia

Reclamos a Gaia

Reclamo a Gaia

Quiero darme de baja y que no me cobrennnn

Me suscribo gratuitamente por el tiempo que es gratis y después no quería pagar , pero nunka me mandaron nada para saber si quería empezar a pagar la suscripción y ya es el segundo mes que se me debuta $450 pedos argentinos y yo no tengo ni la aplicación . quiero darme de baja y que me reintegre...

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Gaia

Baja y devolución de dinero

Me suscribí a gaia para probar el servicio, y si no continuaba supuestamente se daba de baja automáticamente. Hoy veo el resumen y tengo un cobro de 65.000 pesos chilenos. Quiero dar de baja mi cuenta y que me reintegren ese monto.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Gaia

Frauds pago sin datos de ingreso

Ingrese todos los datos para el pago de la suscripción gaia + streaming anual de $ 10800 pesos argentinos y luego me dijo que haga reclamo que hubo un error! necesito saber cómo puede ser que tomaron el pago y no me dieron datos de ingreso ni nada! ks

Publicado 11 de Junio

Me cobraron de más

Me cobraron este mes y ya lo dí de baja,tuve servicio hasta 19/05.me cobraron u$$6.60 .

Solucionado 02 de Julio

Me cobraron de más

Di de baja el servicio,y me siguén débitando de mi tarjeta u$$6,60. ya no corresponde que me cobren ,tuve hasta 19/05servicio.cómo hagó para que no sigan cobrando y que me reintegren mis $$.desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Gaia

Intento cobro indebido de gaia

Gaia me cobra el mes de prueba. Deseo darme de baja y que no ingrese ningún cobro en mi tarjeta. el cobro no ha sido efectivo por la tarjeta fue rechazada. Ellos no tenian porqué intentar ese cobro deseo la baja en la suscripción

Publicado 12 de Mayo

Monto de suscripción incorrecto

Me suscribí a gaia por un total de 380 pesos argentinos, ahora veo mi resumen de cuenta y me están cobrando un total 54.24 dólares.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Gaia

Invitan a sus ribirse gratis y ni te dejan de suscribirte!!! no autoricé ni acepto que me descuenten suscripción . Quiero desuscribirme de esta estafa!!!

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Gaia

Te invitan a suscribirte gratis, no te permiten desuscribirte y te cobran!!

No autoricé que me cobren . Nunca me suscribí a esa cuenta paga. por favor, entonces gaia, no perjudiquen a quienes confían en un sitio que ofrece desuscribirse sin costo alguno. Quiero que cancelen mi suscripcion y cancelen inmediatamente supuesta deuda que no autoricé. publicado 10 de febrero

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Gaia

Cancele suscripción y me siguen cobrando

Me inscribí a gaia para probar la plataforma pero al poco tiempo me di de baja . todos los meses me han estado cobrando y vuelvo a darme de baja y pasa lo mismo . encima si quiero entrar al sitio me dicen que mi suscripción acabo . Espero que se solucione por este medio . Gracias

Publicado 26 de Diciembre

No es compatible

Quiero desuscribirme de este supuesto canal gaia que me sale un descuento y no sale opcion por ningun lado gracias

Publicado 25 de Noviembre

Dar de baja

Estoy dando de baja tarjetas, servicios, etc. Espero se de de baja en forma inmediata

Publicado 22 de Octubre

Quiero desuscribirme

Que no tengo el servicio ya pagué dando mis datos de la tarjeta y no puedo acceder a nada quiero darlo de baja desuscribirme no me sirve no lo quiero más

Publicado 21 de Octubre

Code 127

El postent no funciona. Cuando se pasa la tarjeta aparece el code 127 y luego de pulsar cualquier tecla se apaga y se vuelve a iniciar-

Publicado 18 de Octubre