Gaia

Cobro de membresia durante la prueba gratuita

Me suscribi a gaia para la prueba gratuita de 7 dias el dia 21/1/22, cancele el dia 25/1/22. Sin embargo, en mi tarjeta figura el cobro de la suscripcion el dia 21/1/22. Solo hay un mail para contacto y no tengo noticias, di de baja mi tarjeta para que no me sigan cobrando y desconoci la compra en mastercard, pero sigo esperando la resolucion de la tarjeta

Karina V  Solución rechazada:

Gaia me quiere devolver el dinero ÚNICAMENTE a la tarjeta que use, la cual di de baja para que no me sigan cobrando. La entidad bancaria me dice que ya no se puede ingresar una devolución a esa tarjeta
Por lo tanto entiendo que Gaia solo quiere hacer la devolución por ese medio porque saben que no es viable yen realidad no quieren devolver nada
Si quieren devolver el dinero que me hagan una nota de crédito o me lo envíen por mercado pago