Gaia

Cobro indebido por suscripcion no autorizada por mi

reitero mi mensaje anterior. Rechazarè tal costo .

Gaia, me hace un cargo por suscripcion anual. Yo hace ya muchos meses que ni siquiera entro en su pagina. Nunca recibi un "recordatorio" proximo al vencimiento en curso y de la continuidad de la suscripciòn. tal "recordatorio" no existiò. Y no es que , si no lo recuerdo oportunamente, tenga que estar suscripto de por vida. reitero mi mensaje anterior. Rechazarè tal costo . aun no paguè la tarjeta de credito, pero ya informè que no pagarè tal cargo indebido.
JUAN C  Solución rechazada:

GAIA aùn no me ha dado ninguna respuesta. De todas maneras, he reclazado el cargo a la Tarjeta de Credito, por no corresponder.

JUAN C  solución recibida:

Luego mucho quejarme y elevar notas y ademas informarles que hiba a rechazar tal cobro en mi trajeta de credito, finalmente logrè el objetivo (LOGRAMOS) con Uds.
MIL GRACIAS

12 de Marzo a las 20:29 hs.