Gaia

Gaia

Reclamos a Gaia

Reclamo a Gaia

Cancele suscripción y me siguen cobrando

Me inscribí a gaia para probar la plataforma pero al poco tiempo me di de baja . todos los meses me han estado cobrando y vuelvo a darme de baja y pasa lo mismo . encima si quiero entrar al sitio me dicen que mi suscripción acabo . Espero que se solucione por este medio . Gracias

Publicado 26 de Diciembre

No es compatible

Quiero desuscribirme de este supuesto canal gaia que me sale un descuento y no sale opcion por ningun lado gracias

Publicado 25 de Noviembre

Dar de baja

Estoy dando de baja tarjetas, servicios, etc. Espero se de de baja en forma inmediata

Publicado 22 de Octubre

Quiero desuscribirme

Que no tengo el servicio ya pagué dando mis datos de la tarjeta y no puedo acceder a nada quiero darlo de baja desuscribirme no me sirve no lo quiero más

Publicado 21 de Octubre

Code 127

El postent no funciona. Cuando se pasa la tarjeta aparece el code 127 y luego de pulsar cualquier tecla se apaga y se vuelve a iniciar-

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Gaia

Baja y devolución de dinero gaia

Me suscribi a gaia para probar el servicio con una abono de 29$ por 2 semanas abonando con la tarjeta...y si no continuaba supuestamente se daba de baja automáticamente...pues hoy veo el resumen y tengo no sólo 1...sino 2 pagos de 298$ por el abono mensual...de esta suscripción...pues quiero dar de…

Solucionado 10 de Mayo