Gaia

Gaia

Reclamos a Gaia

Reclamo a Gaia

Frauds pago sin datos de ingreso

Ingrese todos los datos para el pago de la suscripción gaia + streaming anual de $ 10800 pesos argentinos y luego me dijo que haga reclamo que hubo un error! necesito saber cómo puede ser que tomaron el pago y no me dieron datos de ingreso ni nada! ks

Publicado 11 de Junio

Me cobraron de más

Me cobraron este mes y ya lo dí de baja,tuve servicio hasta 19/05.me cobraron u$$6.60 .

Solucionado 02 de Julio

Me cobraron de más

Di de baja el servicio,y me siguén débitando de mi tarjeta u$$6,60. ya no corresponde que me cobren ,tuve hasta 19/05servicio.cómo hagó para que no sigan cobrando y que me reintegren mis $$.desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Gaia

Intento cobro indebido de gaia

Gaia me cobra el mes de prueba. Deseo darme de baja y que no ingrese ningún cobro en mi tarjeta. el cobro no ha sido efectivo por la tarjeta fue rechazada. Ellos no tenian porqué intentar ese cobro deseo la baja en la suscripción

Publicado 12 de Mayo

Monto de suscripción incorrecto

Me suscribí a gaia por un total de 380 pesos argentinos, ahora veo mi resumen de cuenta y me están cobrando un total 54.24 dólares.

Publicado 08 de Abril

Estafa

Invitan a sus ribirse gratis y ni te dejan de suscribirte!!! no autoricé ni acepto que me descuenten suscripción . Quiero desuscribirme de esta estafa!!!

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Gaia

Te invitan a suscribirte gratis, no te permiten desuscribirte y te cobran!!

No autoricé que me cobren . Nunca me suscribí a esa cuenta paga. por favor, entonces gaia, no perjudiquen a quienes confían en un sitio que ofrece desuscribirse sin costo alguno. Quiero que cancelen mi suscripcion y cancelen inmediatamente supuesta deuda que no autoricé. publicado 10 de febrero

Publicado 16 de Febrero