Gaia

Estafa

Me suscribi a gaia para la prueba gratuita de 7 dias el dia 21/1/22, cancele la suscripcion y la prueba el dia 25/1/22. Sin embargo los cargos a mi tarjeta los hicieron el dia 21/1/22. el mail de confirmacion de cancelacion decia que a partir del 25/1/23 no me cobrarian mas... O sea nunca me confirmaron la cancelacion debidamente. Pusieron un año incorrecto para cobrarme y que yo no tenga pruebas de nada
Karina V  Solución rechazada:

Claramente Gaia no tiene voluntad real de devolución del dinero porque quieren devolverlo a una tarjeta Dada de baja por su causa y dicen que no tienen otra forma de hacerlo. Ellos ya recibieron y cobraron el dinero hace más de un mes y pueden devolverlo por otro medio... Si así lo quisueran