Gaia

Dar de baja al débito automático de gaia

A la empresa gaia solicito por favor de manera urgente e inmediata la baja de débito automático , y que no se me genere más cargos a futuro . Ya que no encuentros en ningún lado de mi cuenta la baja de membresía ni nada que se le parezca para dar de baja.

Comentario / Propuesta más votada
Laura A  Solución rechazada:  +1

Aún sigo accediendo a la App de Gaia y no he recibido ningún aviso donde se me informe de que se me ha dado de baja a la suscripción

Laura A  Solución rechazada:

Laura A  Solución rechazada:

Aún Gaia no me ha informado de haberme desvinculado del programa de Gaia, el cual fue mi pedido de dar de baja la aplicación y que no me genere más gastos

Laura A  solución recibida:

me enviaron un correo dando aviso que se daba de baja a la suscripcion de gaia.. esperemos eque el proximo mes no se me debite ningun importe de esta pagina.