Gafas Direct

Cristal rajado en donde van los agarres, en los extremos y entre las cejas

El producto es de malisma calidad sobre todo los cristales, se rajaron en todps lados donde van agarrados al marco practicamente sin uso

Comentario / Propuesta más votada
Selene S  +1

A mi me paso exactamente lo mismo y me dijeron que seguro los rompí yo sin darme cuenta. Que nunca tuvieron ese tipo de problemas. Y que no les correspondía la garantía porque yo lo rompí.

Lo mismo me dijeron a mi. Son unos chantas

ariela

Me trataron de bruta más oh menos, con lo que cuido los anteojos. Tengo hasta el primero que me compré hace 10 años, terminó regalando de tan bien cuidado. Los odie.

ariela  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Lo mismo me dijeron a mi. Son unos chantas

ariela

Y ojo que van cambiando el nombre,!

Selene S

Si. A mi me bloquearon en instagram y borraron las publicaciones en las que les comentaba que eran unos chantas. Van a seguir haciendo eso siempre porque cambian de nombre y listo

Selene S

Los habrás roto sin darte cuenta me dijeron.. Ni una semana los use.

ariela

Igual. Tb me bloquearon porque en las publicaciones les puse lo q eran.