Gafas Direct

El producto no es original

Me vendieron unos rayban clubmaster blaze que se partió el vidrio en el medio en menos de una semana. Nose si son truchos los lentes que venden o si estaban fallados, pero me dijeron que ellos no se hacían cargo. Los denuncie en defensa al consumidor. Ahora cambiaron el nombre de la empresa, se llaman grupo direct. Pero tienen el mismo logo. Jamás me enviaron una factura. Le transferí a la dueña por un cbu que me enviaron por mail. Se llama mirta martina goñi la titular de la cuenta.

Selene S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, directamente me dijeron que yo los rompí. Y no fue así.

Audrey S

desde tienda nube me dieron el numero de cuil
****s://****cuitonline.com/detalle/***********/yu-yueying.html

07 de Febrero a las 14:26 hs.Responder