Gafa

Ya no necesit nada, he pagado

Mi queja es respecto al servicio técnico. Me contacté con el indicado por la empresa. Me cobró para cambiarme una electroválvula marca Electrolux $ 2.800.- miro en internet y cuestan $ 200.- podría heber omprado

Mi queja es respecto al servicio técnico. Me contacté con el indicado por la empresa. Me cobró para cambiarme una electroválvula marca <a href="/electrolux">Electrolux</a> $ 2.800.- miro en internet y cuestan $ 200.- podría heber omprado es decir que el técnico que gafa tiene en san francisco (cba.) no es para recomendar y realmente me siento estafada. Repuesto cambiado: electroválvula v-19 agua fria -código 2760000. de haber comprado con $ 2.800 el repuesto en $200, hubiese tenido 14 repuestos que con un prmedio de duración de por ejemplo 8 meses me habría cubierto por casi 9 años. Entonces esto ha sido una estafa. !!!!