Gafa

Reposición de la unidad, nueva, como lo que yo pagué

A quién corresponda
sr/ sra representante de gafa
compré un freezer gafa pozo 205l etern m210plus... N° de serie: 111830, en la sucursal Coto de mar del tuyú, partido de la costa, por el mismo aboné la suma de $9.199,00
a la espera de su pronta respuesta.
atentamente
alejandra medina

A quién corresponda sr/ sra representante de gafa compré un freezer gafa pozo 205l etern m210plus... N° de serie: 111830, en la sucursal <a href="/coto">Coto</a> de mar del tuyú, partido de la costa, por el mismo aboné la suma de $9.199,00 el artefacto no funciona, como pasaron más de 3 días la sucursal de coto me remite a la garantía de la marca gafa. Pedí la reposición o el arreglo de la unidad el día martes 17 de abril del 2018. recién el día 23 de mayo se apersonó un técnico a mi domicilio, que se llevó la unidad a "reparar". Hoy, 10 de junio, no he tenido novedades. ¿hasta cuándo debo esperar? compré un freezer por el que pagué más de 9 mil pesos para utilizarlo, lo pagué, y no quiero esperar más por el mismo. Yo compré una unidad nueva y pagué por una unidad nueva, no estoy pagando algo que sin uso ya tenga que tener una reparación. quiero mi unidad de freezer nuevo, como yo lo pagué en el menor plazo en mi domicilio, o retirar una nueva, nueva unidad en la sucursal mencionada. de lo contrario, iniciaré acciones legales, ya que me siento estafada por la marca adquirida. a la espera de su pronta respuesta. atentamente alejandra medina