Gafa

Mi heladera deja de enfriar

Hola, hace 4 meses tuve problemas con mi heladeras, dejo de enfriar de a poco, llame para reclamar donde la compré, en Lucaioli y me decían q tenía q verla un técnico... Así me tuvieron por más d 1 mes y seguía sin heladera se me pudrio tod lo q tenía, después fueron a buscar la heladera para llevarla a otra ciudad y arreglarla , así estuve sin heladera 40 días, era problema del gas, la manguera o no se que estaba pinchado, eso me dijeron , y la trajeron nuevamente al pueblo, me dijeron q en 10 días me la traigan pero no fue así, dejé una semana la heladera sin funcionar xq me fui d vacaciones, cuando llegue la enchufe y andaba perfecta, pero cuanto duro? 2 meses más, hoy estoy viviendo con la pesadilla otra vez, todavía enfriar un poco pero esta dejando de hacerlo de a poco y tengo q reclamar otra vez, pero esta vez quiero q me cambien la heladera por otra, y si es por otra marca mejor, xq acabo de leer muchísimos comentarios de muchas personas en todo el país q tienen problema con esta marca, gafa, así q nunca más voy a comprar algo de esa marca. Gracias. Espero tener solución, si no yo misma voy atener q llevarles la heladera y tirarselas en la puerta de su local.

Hola, hace 4 meses tuve problemas con mi heladeras, dejo de enfriar de a poco, llame para reclamar donde la compré, en <a href="/lucaioli">Lucaioli</a> y me decían q tenía q verla un técnico... Así me tuvieron por más d 1 mes y seguía sin heladera se me pudrio tod lo q tenía, después fueron a buscar la heladera para llevarla a otra ciudad y arreglarla , así estuve sin heladera 40 días, era problema del gas, la manguera o no se que estaba pinchado, eso me dijeron , y la trajeron nuevamente al pueblo, me dijeron q en 10 días me la traigan pero no fue así, dejé una semana la heladera sin funcionar xq me fui d vacaciones, cuando llegue la enchufe y andaba perfecta, pero cuanto duro? 2 meses más, hoy estoy viviendo con la pesadilla otra vez, todavía enfriar un poco pero esta dejando de hacerlo de a poco y tengo q reclamar otra vez, pero esta vez quiero q me cambien la heladera por otra, y si es por otra marca mejor, xq acabo de leer muchísimos comentarios de muchas personas en todo el país q tienen problema con esta marca, gafa, así q nunca más voy a comprar algo de esa marca. Gracias. Espero tener solución, si no yo misma voy atener q llevarles la heladera y tirarselas en la puerta de su local.
Sebastián A  solución recibida:

me cambiaron la heladera por otra marca patrick, ya van 2 meses y medio y no he tenido ningun problema