Gafa

Me siento defraudado con gafa / electrolux

yo me pregunto gafa o Electrolux (vinculadas) no pueden vender un producto sin que se pueda reparar, ante que clase de estafa estamos presente
o

Estimados en el día de hoy recibí al tecnico oficial de la marca gafa para que revise el producto heladera gafa modelo hgf367ab 2f 334l serie 008886696 (adquirido en fravega suc. Berazategui s/tique factura b2631-00004605 de fecha 7/8/2015), según el informe ténico nº 000-634 de maj service, el producto no tiene reparación, se transcribe lo informado "se verifica producto con placa fria despegada y problemas en circuito de refrigeración (producto no tiene reparación)" hace apenas unos minutos llame al 0800-555-4232 y marque la opción 1 al ser atendido me informaron que hubo unos productos que sufrieron estos problemas y que hubo casos en que fue cambiado el producto por uno nuevo y que enviara todo a [email protected], en el día de ayer 5/2/19 me llaman diciendo que no pueden atender mi reclamo yo me pregunto gafa o <a href="/electrolux">Electrolux</a> (vinculadas) no pueden vender un producto sin que se pueda reparar, ante que clase de estafa estamos presente o
Hector E

El llamado de la fabrica dice que paso mucho tiempo desde la compra, la heladera no llega a 4 años , mande a la fabrica fotos del equipo, de la factura y del informe todo en pdf para que vean el estado impecable de la heladera nunca había tenido una reparación, como se entiende que no tenga reparación esto es un defecto de fabricación como se lo mire

06 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
Hector E

Pedí que me manden la respuesta de la fábrica por escrito ún no recibí la contestación, no quieren contestar porque es evidente que una respuesta formal convalida la clase de producto que venden con fallas de fabrica

08 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Hector E  Solución rechazada:

Ya regale la porqueria que tenía de heladera, aunque sigo teniendo todos los papeles de compra y las imagenes que envié, despues tenemos que defender la industria nacional, si te venden una basura

11 de Febrero a las 20:35 hs.Responder
Hector E  Solución rechazada:

No, desde el servicio al cliente me informaron que mi equipo ya tenía 3 años y medio de uso, aun cuando el desperfecto es una falla de fabrica y la misma fue detectada por el servicio técnico oficial, ellos consideran que no corresponde repararla. El desperfecto se presento en la placa enfriadora del gabinete refrigerador, es una verguenza porque no pueden vender un producto que no tiene reparación - MI OPINION NO COMPREN HELADERA GAFA