Gafa

Gafa no entrega sus productos

Buenas noches, adquirí una heladera con freezer gafa hgf367afb blanca 330 lts por la página h***s://w***tienda.gafa.com.ar/ el día 25/11/2022. La misma página indica el plazo de entrega en 7 dias hábiles, los cuales se han cumplido y aun no tengo información del producto comprado. Convengamos que es un electrodoméstico de primera necesidad, mas en esta época de tanto calor! me he comunicado en infinidades de veces con atención al cliente de gafa, no siendo satisfactorio mi contacto en ninguna de las oportunidades. En uno de los llamados, me indicaron que el envío lo realiza un operador logístico tercerizado (global truck srl) y me informaron un numero de seguimiento. El supuesto seguimiento indica, que el electro se encuentra desde el 2 de diciembre en el deposito de global truck (hurlingham). Hasta el momento es toda la información que tengo. La respuesta de gafa es "no podemos hacer nada". Con global truck srl es imposible comunicarse tanto al numero que está publicado en internet como a su Whatsapp nadie atiende ni responde. Necesito por favor una breve solución.

Buenas noches, adquirí una heladera con freezer gafa hgf367afb blanca 330 lts por la página h***s://w***tienda.gafa.com.ar/ el día 25/11/2022. La misma página indica el plazo de entrega en 7 dias hábiles, los cuales se han cumplido y aun no tengo información del producto comprado. Convengamos que es un electrodoméstico de primera necesidad, mas en esta época de tanto calor! me he comunicado en infinidades de veces con atención al cliente de gafa, no siendo satisfactorio mi contacto en ninguna de las oportunidades. En uno de los llamados, me indicaron que el envío lo realiza un operador logístico tercerizado (global truck srl) y me informaron un numero de seguimiento. El supuesto seguimiento indica, que el electro se encuentra desde el 2 de diciembre en el deposito de global truck (hurlingham). Hasta el momento es toda la información que tengo. La respuesta de gafa es "no podemos hacer nada". Con global truck srl es imposible comunicarse tanto al numero que está publicado en internet como a su <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> nadie atiende ni responde. Necesito por favor una breve solución.