Gadnic

U$ 1000 tirados a la basura!

Compré una aspiradora r***t de u$[números]. Al año y medio dejo de funcionar y empezó la odisea del pos venta. Meses de idas y venidas. Un infierno para que contesten (solo por whatsapp). Al final de un año de lucha para colocarme y lograr que la vean: me la devuelven y me dicen que no tienen repuestos ni van a tener. Que me ofrecen un 20% de descuento en otra del mismo costo. O sea mil dólares tirados a la basura. Son una e*****! y ojo que borran los miles de mensajes en redes!

Compré una aspiradora r***t de u$[números]. Al año y medio dejo de funcionar y empezó la odisea del pos venta. Meses de idas y venidas. Un infierno para que contesten (solo por whatsapp). Al final de un año de lucha para colocarme y lograr que la vean: me la devuelven y me dicen que no tienen repuestos ni van a tener. Que me ofrecen un 20% de descuento en otra del mismo costo. O sea mil dólares tirados a la basura. Son una e*****! y ojo que borran los miles de mensajes en redes!

malvinau  Solución rechazada: 

La empresa no solo que no se hace cargo, sino que borra los mensajes y finge demencia

17 de Mayo a las 9:03 hs.Responder
malvinau 

Esperando solución…. Sin esperanzas

17 de Mayo a las 9:06 hs.
malvinau  Solución rechazada: 

Bidcom (Gadnic) son todo lo que está mal!
Fíjense en Facebook la página |Estafados por Gadnic| tiene miles de seguidores.

28 de Mayo a las 5:19 hs.Responder
malvinau  Solución rechazada: 

Chantas estafadores

12 de Junio a las 8:34 hs.Responder

Empresas más buscadas