Compré una aspiradora r***t de u$[números]. Al año y medio dejo de fu…
El 21/09/[números] se me confirmó la compra de una bicicleta fija.
el día 01/10/[números] comencé una odisea de reclamos via whatsaap, que es la metodología de la empres, teléfono [números], por la entrega del producto.
el 14/10/[números] como no llegó, cancelé la compra.
se me informó que el trámite estaba registrado y que se haria el tramite por ante oca, la empresa encargada de entregarlo, para que no lo hiciera, la cancelación y devolución de lo que se hubiera pagado.
hasta la fecha aun se me sigue descontando de la tarjeta de crédito mastercad el monto de la cuota y no se me ha devuelto ni un solo peso
El 21/09/[números] se me confirmó la compra de una bicicleta fija.
el día 01/10/[números] comencé una odisea de reclamos via whatsaap, que es la metodología de la empres, teléfono [números], por la entrega del producto.
el 14/10/[números] como no llegó, cancelé la compra.
se me informó que el trámite estaba registrado y que se haria el tramite por ante oca, la empresa encargada de entregarlo, para que no lo hiciera, la cancelación y devolución de lo que se hubiera pagado.
hasta la fecha aun se me sigue descontando de la tarjeta de crédito mastercad el monto de la cuota y no se me ha devuelto ni un solo peso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré una aspiradora r***t de u$[números]. Al año y medio dejo de fu…
Compré una cámara de vigilancia y está el código borrado
El jueves 30/4 compré un masajeador en la web de gadnic y pagué el en…