Gadnic

No llega mi pedido

Realicé una compra en gadnic y tenia que llegar el jueves. El pedido no llegó y entre a la pagina para ver el estado del envio. Ahi me dice que ocurrió un error en la visualización del estado del envio y que me comunique con ellos. Ya mandé muchísimos mensajes para que lo resuelvan y nadie se comunica conmigo, nadie me responde,. Hasta el momento, me siento e*****da, espero que lo resuelvan a la brevedad

Realicé una compra en gadnic y tenia que llegar el jueves. El pedido no llegó y entre a la pagina para ver el estado del envio. Ahi me dice que ocurrió un error en la visualización del estado del envio y que me comunique con ellos. Ya mandé muchísimos mensajes para que lo resuelvan y nadie se comunica conmigo, nadie me responde,. Hasta el momento, me siento e*****da, espero que lo resuelvan a la brevedad


Empresas más buscadas