Gadnic

Estafa gadnic -bidcon

Realicé una compra el 16 de enero, nunca recibí
el pedido, me enviaron una nota de crédito, que carece de información fiscal (cuit)
con el mensaje que devolvieron el dinero a tarjeta visa. No me dieron un n° de transacción y en la
tarjeta no se acredita el dinero. Realizo reclamos por whatsapp, mail y teléfono, y no responden. Son unos e*****dores

Realicé una compra el 16 de enero, nunca recibí
el pedido, me enviaron una nota de crédito, que carece de información fiscal (cuit)
con el mensaje que devolvieron el dinero a tarjeta visa. No me dieron un n° de transacción y en la
tarjeta no se acredita el dinero. Realizo reclamos por whatsapp, mail y teléfono, y no responden. Son unos e*****dores


Empresas más buscadas