Gadnic

Bidcom es una estafa - no atienden reclamos????

El 13 de julio compré un patin guiada por una falsa publicación en bidcom , y no me dan la factura de compra a pesar del reclamo. El día 20 de julio recibí el patín pero no cumple con la característica publicada deseo cambiarlo o que devuelvan mi dinero. Al día de hoy nadie me contesta el whatsapp para reclamos y ya llame más de 10 veces y el operador empleado no me soluciona me manda a qué lo gestione por el whatsapp que nadie contesta. Me parece que bidcom y gadnic son una e*****

El 13 de julio compré un patin guiada por una falsa publicación en bidcom , y no me dan la factura de compra a pesar del reclamo. El día 20 de julio recibí el patín pero no cumple con la característica publicada deseo cambiarlo o que devuelvan mi dinero. Al día de hoy nadie me contesta el whatsapp para reclamos y ya llame más de 10 veces y el operador empleado no me soluciona me manda a qué lo gestione por el whatsapp que nadie contesta. Me parece que bidcom y gadnic son una e*****


Empresas más buscadas