Futtyd

Reitero reclamo por favor

Buenos días, aun estoy viendo la forma de poder recibir la compra que realice el 7 de agosto, no puedo acceder a la pagina para ver el seguimiento del envió, los primeros días si lo veía ahora directamente no permite ingresar a la pagina. Me gustaría recibir respuesta alguna ya que paso mucho tiempo. Talvez surgió algún inconveniente no deseado pero al no tener novedad me queda dudas. Son 8000 pesos que no se donde fueron a parar. Gracias

jose L  Solución rechazada:

Bueno días, considero que no tengo solución a mi problema ya que no tengo novedades de esta empresa de la compra que le realice el día 7 de agosto. Y mas aún porque ya lo abone.

jose L

Buenos Días a casi dos meses de haber realizado la compra de una zapatilla por un importe de $ **** mas envió que lo podías optar por tiempo y precio en mi caso pague por 5 días $ **** pesos mas, sigo sin tener respuesta.

jose L  Solución rechazada:

NO TENGO NOVEDAD DE NADA