Futtyd

Reclamos a Futtyd

Reitero reclamo por favor

Desde el dia 09 de agosto 2022, que realice la compra de una zapatillas. El cual fue abonado. No tengo novedades.

Publicado 09 de Diciembre

Reitero reclamo

Sigo esperando la la empresa responda a alguna novedad

Publicado 08 de Diciembre

Me estafaron

Harta de reclamar,y no hay respuesta.

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo

Estimado cliente, gracias por su apoyo y preocupación en nuestra tienda. lamentamos mucho que aún no recibas tu paquete. Me temo que el paquete se perdió durante el tránsito. Si desea obtener más detalles sobre la información de envío, utilice este enlace como referencia. h***s://w***17track…

Publicado 03 de Diciembre

Reclamo

Sigo esperando respuesta, no tengo ninguna novedad

Publicado 28 de Noviembre

Reitero reclamo

Con 120 dias de realizada la compra no tengo ninguna novedad de futtyd, seguimos en la espera

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Futtyd

No llega el producto comprado

El día 10/08, del corriente, realicé una compra de zapatillas por un monto de $7999,a la fecha 09/10,el producto no llegó,la página desapareció en la que realicé la compra.estoy a ña espera de una pronta y satisfactoria respuesta. Saludos cordiales.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Futtyd

Mercadería que no he recibido

He comprado unas zapatillas en agosto de este año. Cobraron el importe, me enviaron nº pedido002781,dicen que lo enviaron el 07/08, me envían el nº de seguimiento, todos los datos donde me la enviarían. Hasta ahora no ha llegado nada, por correo argenetino. supongo que son delincuentes. ojo con e…

Publicado 20 de Noviembre

Suplico una respuesta

Continuamos con el reclamo ya que no tengo novedades ni de las zapatillas que compre, ni de mi dinero

Publicado 23 de Octubre

Seguimos a la espera de novedades desde el 8 de agosto

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

Buenos dias: no tengo novedades de nada, que mas se puede hacer ya que paso mucho tiempo y lo peor que ya fue abonado la mercaderia

Publicado 15 de Octubre

Reclamo

Buenos dias: continuamos con los reclamos, ya pasaron dos mese desde que se realizo la compra, no se recibio ni la compra, como asi ninguna respuesta a nada.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Futtyd

No he recibido la mercaderia

Hola el dia 9-8-22 les compre unas zapatillas puma y hasta la fecha no he recibido la mercadería

Publicado 07 de Octubre

Reitero reclamo por favor

Buenas tardes: yo creo que no debe ser tan difícil que con un simple mensaje explicando que paso con las compras que se realizaron en el mes de agosto ya que no soy el único. Ya son dos meses de espera y no tenemos ni la mercadería, nadie contesta los email, nada de nada que raro no.

Publicado 05 de Octubre

Reclamo a futtyd pedido n° 00006722

El dia 09/08/2022 compre unas zapatillas y lo realice con tarjeta de credito en un pago y hasta el dia de hoy no tengo respuestas. Ya han pasado casi 2 meses quiero saber donde estan mis zapatillas o exijo la devolucion de mi dinero mi numero de pedido es 00006722.

Publicado 05 de Octubre