Futtyd

Reclamos a Futtyd

Reitero reclamo por favor

Buenos días, aun estoy viendo la forma de poder recibir la compra que realice el 7 de agosto, no puedo acceder a la pagina para ver el seguimiento del envió, los primeros días si lo veía ahora directamente no permite ingresar a la pagina. Me gustaría recibir respuesta alguna ya que paso mucho tiemp…

Publicado 25 de Setiembre

Seguimiento

Quiero hacer seguimiento de mi pedido y no puedo ingresar a la pagina compre unas zapatillas el 9 de agosto con numero de de pedido 00005648 y no llegan todavía

Publicado 20 de Setiembre

Reclamo

El día 7 de agosto 2022, realice una compra. Nunca lo recibí y lo raro que en la pagina de seguimiento ya no me permite ver. no. De pedido 00002373 espero una respuesta al mismo gracias.

Publicado 19 de Setiembre

No recibí mi pedido

Realicé la compra de unas zapatillas el día 10 de agosto de 2022, por un importe de $ 7999 y a la fecha no las he recibido, ni tengo forma de reclamar el pedido o la devolución del importe pagado. La orden de pedido tiene el número 00007257.

Publicado 14 de Setiembre

Reclamo por compra

Compré unas zapatillas el día 10/08/2022 y todavía no me llega y las mismas fueron pagadas

Publicado 14 de Setiembre

No llego el pedido

Hola.. El dia 10 de agosto hice una compra y no me llego y no pude ingresar mas a la pagina para hacer el seguimiento..

Publicado 13 de Setiembre

Problemas con futtyd

El dia 10/08/22 compre unas zapatillas y lo realice con tarjeta de credito en un pago y hasta el dia de hoy no tengo respuestas. Ya han pasado mas de 25 dias! por favor quiero saber donde estan mis zapatillas o que me devuelvan el dinero mi numero de pedido es 00007696

Publicado 10 de Setiembre

Pedido no recibido

Compramos unas zapatillas el día 7/8/22 y a la fecha no tenemos respuesta nos mandaron el número de seguimiento y allí quedó quiero saber si hay alguna solución.00002783

Publicado 02 de Setiembre