Fussetti

Entrega de un nuevo producto por desperfecto de fincionamiento

Compré una tablet marca Philco en marzo. Anduvo una semana y no funcionó más. Hice el reclamo en la empresa fussetti donde la compré y con la cuarentena tardaron 4 meses en el service. Me la devolvieron anduvo 10 días y dejó de funcionar. Hice el reclamo nuevamente y segun en la empresa se autorizó la entrega de un producto nuevo pero llevo más de 2 meses y todavía no me entregaron nada. Quiero que la empresa fussetti me entregue un nuevo producto o me reintegren el dinero con el precio actualizado de la compra

Compré una tablet marca <a href="/philco">Philco</a> en marzo. Anduvo una semana y no funcionó más. Hice el reclamo en la empresa fussetti donde la compré y con la cuarentena tardaron 4 meses en el service. Me la devolvieron anduvo 10 días y dejó de funcionar. Hice el reclamo nuevamente y segun en la empresa se autorizó la entrega de un producto nuevo pero llevo más de 2 meses y todavía no me entregaron nada. Quiero que la empresa fussetti me entregue un nuevo producto o me reintegren el dinero con el precio actualizado de la compra