Fusiad.Com

Estafa

Que explicar? necesitaba zapatillas para mi hijo y para mí, se nos rompieron las q teniamos! y quise ver si comprando 2 pares, me daban la posibilidad de pagar en cuotas. Y automáticamente, me hizo la transaccion! y me mando un número de seguimiento que no existe. Hace poco, me enviaron un mail, diciendo q se encuentra en transito, que espere pacientemente.... Pero revotan los mails, yo quiero cancelar la compra. Estoy mal económicamente

Mariela I

Ahora, digo: ya me paso con otra cosa q compré. E igual, fue; fue mi plata, como ahora. Esto tampoco sirvió. Como puede ser que no se pueda hacer algo?