Fusiad.Com

Reclamos a Fusiad.Com

Reclamo a Fusiad.com

Pedido de zapatillas salomon,nunca llegaron!!

Hola,mes de abril del año 2023 hice pedido de dos pares de zapatillas salomon,están pagadas,pero nunca llegaron!!! quisiera una repuesta por favor!!! gracias!!!

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Fusiad.com

Entrega de la mercaderia comprada

Realice una compra el 7 de abril 2023 , y del 01-05-2023 figura que esta en transito en el pais de destino. A esta altura creo que me e*****ron como veo en la mayoría de los reclamos. Envié varios correos al vendedor pero no contesta ninguno [email protected].

Publicado 03 de Agosto

No recibí mi pedido realizado en marzo 2023

Realicé la compra de cuatro pares de zapatillas en marzo y hasta la fecha no recibí el pedido y tampoco tengo novedades del mismo, mi compra la pague con tarjeta de crédito por adelantado y no me parece justo, está descortecia .

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Fusiad.com

No solo me siento estafado sino que me afanaron como a un boludo

Les pregunto por qué cuando ise esa compra a fusiad.com , automáticamente entraron en contacto conmigo mediante mí celular . Track 718 . Enviando información falsa mediante email sobre mí compra , con un número de seguimiento de paquete el cual nunca llega ni va a llegar ??. También aparecen usted…

Publicado 02 de Julio

No recibí el producto

Hice una compra online de un para de zapatillas en el mes de abril y jamás me llegaron

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Fusiad.com

No me llego la mercaderia

Buen dia, compre un par de zapatillas de la empresa fusiad que estaba en promocion en la pagina de mercadolibre

Publicado 23 de Junio

Estafa

Compre unas zapatillas en abril, cuando rastreo el paquete figura que esta en el centro de clasificación de argentina quiero verificar el paquete el código es incorrecto, no hay números no hay mails para comunicarse con un representante me siento e*****da

Publicado 19 de Junio

Estafa zapatillas

Compre 2 pares de zapatillas y nunca llegaron, me las cobraron por supuesto.

Publicado 13 de Junio

No recibí mis zapatillas

Compré un par de zapatillas salomon hace 2 meses y no recibí nada ni siquiera una respuesta de cuál es el problema

Publicado 06 de Junio

Fusiad y webpay estafadores

Solo mandan mensaje para preguntar como estoy y no me dan solución a mi reclamo ambas empresas me e*****ron webpay y fusiad hace 2 meses que les reclamo y solo mandan mensaje pata ver como estoy quiero hechos y no boluden con los reclamos

Publicado 01 de Junio

No envían mi producto

Hace un mes y medio compre un par de zapatillas y no me llega el producto ni contestan mis mensajes.

Publicado 01 de Junio

Estafa

Hace 2 meses que compre 2 pares de zapatillas y nunca la recibi.siguen publicando ofertas con otro nombre de firma.

Publicado 31 de Mayo

No recibí la compra

Compre un par de zapatillas salomón y no recibi ya hace 2 meses de la compra.

Publicado 29 de Mayo

Estafa

Compre 2 pares de calzados, ya están abonados y no tengo novedades de la operación. El número de seguimiento logístico es inválido y no responden a mis consultas.

Publicado 27 de Mayo

Compra abonada sin entregar

Compré dos pares de zapatillas y jamás llegaron. El número de logística que me proporcionaron dice que es incorrecto y no responden mis mensajes.

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Fusiad.com

Me siento estafado, xq ni siquiera devuelven un msj

Compre un par d zapatillas ,con la cual tengo la captura d la compra ,la captura d ellos le llego el pago, me cobraron el calsado x targeta d débito y nunca jamas me llegaron, ni siquiera se toman la molestias d contestar los mail ma dados reclamando

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Fusiad.com

Si novedad de las compras

Compra dos pares zapatillas el 26-4 y no tengo contesto de la compra ni de los mail enviados.

Publicado 23 de Mayo

Par de zapatillas salomon

Compre un par de zapatillas a fusiad y no llegaron nunca q tengo q hacer para q me las manden?

Publicado 23 de Mayo