Fusiad.Com

Reclamos a Fusiad.Com

Reclamo a Fusiad.com

Cuando recibiré las zapatillas q ya pagué

El 7 de abril compré 2 pares de zapatillas...ya las pagué....mando mail y no responden!estoy esperando...todavia no recibo nada!!!me siento re e*****da

Publicado 22 de Mayo

Fusiad y webpay estafadores

Sin 2 empresas e*****dores dicen trabajar en conjunto para e*****r a las personas sinvergüenza

Publicado 19 de Mayo

Estafa

Hola la compra en tal tienda existe o no fusiad compre la zapatillas me recibieron el pago pero aun no me sale ni nada donde las tengo q retirar o xq correo me llega.

Publicado 18 de Mayo

No recibi el pedido

Realice una compra de dos pares de zapatillas el dia 19 de abril y todavia siendo hoy 18 de mayo no recibi nada ni siquiera respuestas de los mails q le realice a la empresa.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Fusiad.com

Entrega de la mercaderia comprada

Hola realice una compra los primeros días de abril/23 pedido 1838 y en el rastreador desde el 01/05/23 figura ar transito en el pais de destino. Quería saber si se va a entregar la mercadería o me devuelven el dinero abonado.gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Fusiad.com

No recibí paquete ni respuesta

Compra de zapatillas. Luego de varios días el seguimiento se actualizo y ahora figura "entregado". Lo cual no es asi. No he recibido nada. compra #1870

Publicado 16 de Mayo

No llego mi pedido

Buenos dias quiero saber por favor si va a llegar mi pedido. Lo pedi hace un mes y todavia no tengo noticias. Quiciera que me digan si no va a venir me reintegran el dinero gracias.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Fusiad.com

Me cobraron una zapatillas y jamas las recibi

He comprado unas zapatillas , me las han des contado de mi tarjeta de crédito y jamas las recibí he mandado mails al contacto y no responden mercado libre tendría que tomar cartas en el asunto

Publicado 14 de Mayo

Estafa

La empresa de tracking señala que el paquete ha sido entregado, lo cual es falso.

Publicado 08 de Mayo