Fusiad.Com

Reclamos a Fusiad.Com

Compra

Buenas tardes compre unas zapatillas en la pagina y dice que estan en china es correcto? donde puedo reclamar gracias

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Fusiad.com

No enviaron producto en tiempo y forma

Buenos días, a través de una publicación en online de su firma, realicé una compra de un producto destacado, zapatilla, por el cual lo aboné mediante tarjeta de crédito visa en un pago más envío. me doy con la novedad que ni siquiera me notificaron a mi correo, como dijeron, ni mucho menos me envi…

Publicado 24 de Abril

Me estafó fusiad!!!!!

Compré un taladro inalambrico a fusiad hace más de un mes , me informó durante tres días el proceso de envio/seguimiento y quedo figurando en hon kong y me indica que dejo de ser rasteable. Me e*****ron , nadie responde mi reclamo vía email a la contacto proporcionado por la página

Publicado 22 de Abril

No me llega mi pedido

Compré un par de zapatillas el 14 de abril..y no me llegó nada reclamo y nadie contesta

Publicado 22 de Abril

Producto sin entregar

Compré un par de zapatillas el 10/04/23, pagué con mi tarjeta de crédito y nunca me dijeron la demora en la entrega. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta. la compra ya me ingresó en el resumen de mi tc.

Publicado 20 de Abril

Nunca llegaron zapatillas

Sí buenas noches y se compra de tres pares de zapatillas y nunca llegaron y lo más importante de todo es saber con qué motivo facebook hace publicaciones de esta firma que son e*****dores

Publicado 19 de Abril

Estafa zapatillas

Compre zapatillas en este sitio , me mandaron n de seguimiento, pero me dice que no es correcto. volvi a mandarles un mail, pero nunca contestaron. quisiera anular la compra, pero lo contestan , son e*****dores.

Publicado 18 de Abril

No me llego nada

Hola hoy hice una compra y no me llego ni un gmail con que se hizo mi compra fui a pagar a rapipago y quiero saber si me traen el producto o me e*****ron!?

Publicado 15 de Abril

Estafa zapatillas

Compre 2 zapatillas salomon en fusiad.com me mandaron un número de seguimiento el cual es erróneo, me e*****ron...

Publicado 12 de Abril