Fusiad.Com

Entrega de la mercaderia comprada

Realice una compra el 7 de abril 2023 , y del 01-05-2023 figura que esta en transito en el pais de destino. A esta altura creo que me e*****ron como veo en la mayoría de los reclamos. Envié varios correos al vendedor pero no contesta ninguno [email protected].

Aldo M  Solución rechazada:

Nunca respondieron a los e-mail enviados, sigo insistiendo que fui estafado porque no me entregan la mercadería que figura del 1 de mayo en tránsito en el país de destino, ni tampoco me reintegrsron el dinero.
Debería haber un sistema de bloqueo para que estas empresas fantasmas no puedan vender en la web. y así evitar que otros sean estafados.

Aldo M  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta de Fusiad, tampoco me entregaron la mercadería. No se a quien recurrir para lograr la entrega., el email del vendedor nunca responde. Sigo pensando que fui estafado.