Funmanger

Que se cobraron sin usar el servicio y por una cuenta q dijeron q era gratis

En crome. Busque una pelicula (rescate en la antartida) entonces me aparecio repelis que tenia la pelicula, entinces me suscribi para poder verla. Despues no estaba la pelicula y no la pude ver. En la publicidad dicen q la suscripcion primera es gratuita y que no se incluiran cobros. Y ahora resulta que tengo 34.780 pesos menos en mi cuenta cobrados por web funmanger.

Francia R  Solución rechazada:

No se han comunicado ni respondido ninguna de mis quejas.

Francia R  Solución rechazada:

Hola. Hace unos dias dijeron que me reembosaruan el saldo que se cobraron de mi cuenta.. y ya han pasado dos semanas y no me llega niun poco de dinero a mi cuenta. Creo que se estan burlando de mi.

Francia R  solución recibida:

Despues de mis quejas. Efectivamente se comunicaron conmigo y me reembolsaron el monto que fue descontado de mi cuenta ademas de cancelar mi suscripcion.