Funmanger

Reclamos a Funmanger

Devuélveme el dinero

Nose que es esto y me vienen descontando de mi tarjeta en dolares. Esto pasa desde marzo, que me sacan u$s27. Necesito el reintegro de esto porque yo no autorice ninguna compra.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Funmanger

Me descuentan sin saber porque

Estaba buscando una pelicula para ver en gloogle, me meti en re pelis y me decia q la suscripcion era gratis, ahora me faltan 451,71 de mi cuenta, me descuentan y no se porque

Publicado 05 de Julio

Cómo ago para darle de baja

Está empresa es un estafador me están rebotando de mi cuenta ya ban 2000mil peso argentino sin mi consentimiento xrfavor me pueden solucionar ami me cuesta conseguir esa plata xrfavor

Solucionado 29 de Junio

Cómo ago para darle de baja

Quiero darle de baja xrque me dijieron que me iban depositar dinero en mi cuenta y nada que ver me descontaron 300pesos argentino de mi cuenta

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Funmanger

Debito de mi tarjeta no autorizado

Debitan de mi tarjeta de crédito usd 7,45 y nunca autoize ese débito y ni siquiera se quienes son esos estafadores. Como hago para dar de baja. Gracias

Publicado 21 de Junio

Reclamo

Hola, me dijeron que me gane un equipo de androidmarca sansung y me hicieron inscribirme a la pagina y ahora no responden

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Funmanger

Fraude cobro excesivo de servicio no solicitado

Estimados favor solicito que puedan dejar de cobrar un servicio que no solicite, incluso donde pedí de baja mi cuenta que supuesta mente tenia y que igualmente pero cobraron. ya se esta facturando un tercer cobro y donde no ocupo nada suyo. espero que se puedan contactar con mi persona.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Funmanger

Cobran un servicio que nunca contraté

Me están descontando de mi tarjeta visa. Sin querer, en otra página completé los datos por error y quiero darle de baja a esta página o servicio que no sé qué es.

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Funmanger

Me estan cobrando algo que yo no solicite

Hola buenas noches me estan debitando de la tarjeta 10 dolares y yo nunca me asocie a nada la empresa es funmonger le agradecería una solucion gracias

Publicado 17 de Junio

Están robando

Me están descontando dinero de mi tarjeta y ni siquiera estoy recibiendo nada,aparte de que solo era para corroborar datos,no debían desconectarme nada

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Funmanger

Cobro indebido de compra inexistente

Quise registrarme en la página fumanger, en el proceso de registración me pidieron datos de una tarjeta de crédito (supuestamente para corroborar mi país de origen conforme al domicilio de facturación de la tarjeta), me dijeron que no iban a imputar cargo a mi cuenta. Ahora me encuentro con una c...

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a Funmanger

Robo de dinero de mi cuenta aula

Yo me suscribí un día a fun manger . Com para comprar un libro y resulta que me vienen descontando de mi tarjeta de uala y no tengo ni un beneficio solo me roban el dinero y yo encima había hecho la carga para otro servicio y me lo sacaron

Publicado 12 de Junio

Me cobran algo q ni uso

Me están debitando de mi cuenta todos los meses casi quinientos pesos argentinos por este servicio q jamás use,ya reclamé varias veces pero no me dan ninguna solución y siguen descontando necesito darlo de baja urgente

Dar de baja

Necesito que me den de baja la subscripción no se de qué porq me están sacando plata

Reclamo a Funmanger

Empresa funmamger en mi tarjeta de crédito

Buenas tardes...en mi tarjeta de crédito me aparece una gasto en dólares de funmanger y no tengo la más mínima idea de lo q es.... quiero q deje d aparecer ese gasto mensual q no hice nunca....

Dar de baja

Hola. Mi problema es que me están cobrando un monto de 4,50 dólares por algo que ni pedo y ni siquiera se para que se utiliza. Quisiera darle de baja y si pueden reenbolsarme el dinero que me quitaron injustamente. Desde ya muchas gracias