Funmanger

Reclamos a Funmanger

No entiendo

No entiendo por qué me han bloqueado la cuenta creo por lo menos merezco una explicación

Publicado 08 de Diciembre

Cobros indebidos

Esta empresa me descuenta mensualmente desde hace un año por algo que yo, desconozco, estoy reclamando me desafilien ,yo no acostumbro comprar nada por estos medios.

Publicado 19 de Enero

Cobro

Me cobran mensualmente un monto de dinero supuestamente por alguna suscripción

Publicado 30 de Agosto

Reclamo a funmiger

Quiero que me den de baja en un sitio funmiger .com

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Funmanger

Dar de baja una subscripción

Me descuentan y no hay forma de salir de la subscripción no pedo saber de que es!!! son unos e*****dores

Publicado 10 de Junio

Nunca la use

Hola! vengo pagando esta aplicación y nunca la e podido usar ni quiero seguir pagando por eso quiero anular mi suscripción. Gracias!!

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Funmanger

Quiero que me den de baja urgente

Quiero que me den de baja lo antes posible, no doy uso a esta empresa, no puedo seguir pagando, por favor denme de baja de forma urgente, sino tomaré acciones legales, muchas gracias.

Publicado 20 de Abril

Cancelación de suscripción

Buenos días, quisiera cancelar la suscripción que tengo con uds ya que no se para qué sirve y aparte de eso lo único que hacen es cobrar mensual y no he disfrutado de ningún servicio, agradezco me colaboren con la cancelación de la misma, muchas gracias

Publicado 15 de Abril

Estafa

Hace más de un año me están cobrando de mi cuenta más de mil pesos por mes de algo que jamás compré y está en dólares !!!!necesito que no me cobren más algo que no pedí ,es una e***** no entiendo cómo nadie puede hacer nada al respecto y como tiene la cuenta para cobrarlo !!

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Funmanger

Me cobran sin autorización mia

Me dijeron que el primer mes era gratis pero igual me pedían los datos de la tarjeta y a los tres días ya me apareció un cobro ...es una e*****

Publicado 30 de Marzo

Rateros

Me quitaron dinero de mi tarjeta

Publicado 25 de Marzo

Fraude

M están cobrando algo que yo no utilizo no se ni que es esto

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Funmanger

Darme de baja en funmanger.com

Hola buenos días me suscribi en la página funmanger.com para descargar un pdf de un libro y dijeron que pongan los números de la tarjetas que no tenían recargos y me mandan notificaciones que me quieren cobrar exijo que me den debaja

Publicado 08 de Marzo

Fraude

Me están cobrando algo que yo no utilizo y la verdad no se que es ayuda

Publicado 05 de Marzo

Cobro indebido

Me han contado un cargo en funmanger el cual no estoy conforme , porque no e autorizado ningún pago hacia esta empresa

Publicado 18 de Febrero

Estafa

Me dijeron que la subcripcion por un mes era gratuita y que al segundo la podían cancelar pero igual me pedía llenar los datos de mi tarjeta pero oh sorpresa me han debitado 20$ sin consultarme éxito que se me devuelva lo más pronto posible .

Publicado 11 de Febrero

Darse de baja

Me debían dinero y no se cual es el motivo

Publicado 06 de Febrero

Quiero darle la baja

Me dbitan todos los meses en Mercado Pago necesito que me den la baja no uso ni la app porque no la entiendo tampoco y no me interesa

Publicado 21 de Enero