Reclamos a Funmanger

Reclamo a Funmanger

Me estafaron me estan cobrando 35 mil pesos chilenos en tarjeta de credito por un servicio que no se usar. Respondan porfa

Reclamo a Funmanger

Me llego un mensaje diciendo que movistar habia seleccionado 100 personas que podrian ganarse un celular samsung s10 en el cual pidieron datos y en unos de esos datos era la tarjeta de credito decia que no habria cobro, solo eran de referencia y que me contactarian dentro de 3 meses y mi dirian...

Reclamo

Me dijeron que nose cobraria nada

Me estafaron

Me descontaron de mi tarjeta y yo no autorize

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Funmanger

Me cobraron y el primer mes hera gratis

Me cobraron de mi tarjeta 311 y se supone que el primer mes hera gratis y yo recién ase una semana lo ise quiero que me devuelvan mi plata porque no lo use

Publicado 09 de Noviembre

Descuento ingusto

Me están descontando de algo que no contrate ya son 4 veces

Publicado 08 de Noviembre

Cobro no aceptado

Me estan cobrando por un servicio que supuestamente era gratis el primer mes y ni siquiera lo use quisiera que me reembolsaran mi dinero y cancelar dicho servicio que no me interesa

Publicado 08 de Noviembre

Cobro inadecuado del servicio

Buenas tardes esta empresa se está cobrando de mi tarjeta un servicio que no utilizo. ademas en su anuncio dice 1.mes gratis pero en lo cual no e visto nada y ni e usado el servicio deseo que me devuelvan el dinero cobrado de mi tarjeta.. Gracias

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Funmanger

Estafa de funmanger y personal

Me tomaron los datos por 5 días gratis y me cobraron $321.75 y fue a partir de una oferta de personal por supuestamente haber ganado un celular. Es una estafa

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Funmanger

Se cobraron sin dar el servicio

Me dijeron q no cobrarían nada de mi tarjeta q era gratis y no me dieron el servicio y si lo cobraron

Publicado 04 de Noviembre

El cargo a mi tarjeta

Hola me suscribi , y decia que cobrarian una cantidad minima y hicieron una carde de mas de $600 pesos a mi tarjeta

Publicado 03 de Noviembre

Estafa de funmanger

Me suscribi a esta empresa para poder buscar un libro que quería leer y me decis que al principio era gratuita, pero desde el momento cero me están cobrando y ya lo he dado de baja muchas veces y me llega el email de confirmación de cancelación pero me siguen cobrando, hace 3 meses estoy así

Publicado 01 de Noviembre

Reclamo

Hola tengo una suscripcion con su empresa y no se porque ya que nunca contrate sus servicios me estan descontando de la targeta alrededor de $10. por favor solicito que se me reitegre ese dinero y me eliminen esa suscripcion

Publicado 30 de Octubre

Reembolso funmanger

Decían que había una prueba gratuita de 5 días y según la inicie me cobraron 1€ , me he dado de baja pero el reembolso de mi euro.

Solucionado 09 de Noviembre

Quiero cancelar la aplicacion

Quiero cancelar la aplicación por qué me están cobrando de mi tarjeta y no recuerdo a ver solicitado el servicio, por favor

Publicado 29 de Octubre

Me robo funmanger

Cobraron de.mi cuenta ahorros sin permiso alguno 61.33 soles sin mi autorización y nunca use su servicio me robaron necesito ayuda

Publicado 28 de Octubre

Me están estafando

Me están estafando todos los meses casi 35 euros y necesito una solución o los denunciare

Publicado 27 de Octubre

Descuento sin autorizacion

No se de que es esta pagina fumanger com.. Acabo de rebisar mi estado de cuenta y veo que de esta pagina se cobraron s/ 61.42 el 20 de octubre.. Quiero que me devuelvan.. Ya que no autorice ningum descuento y peor aun nisiquiera se para que sirve..

Publicado 26 de Octubre

Darme de baja

Dar de baja a funmanger de mi tarjeta de credito visa

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Funmanger

Fraude con tarjeta de crédito

Aparecen en el resumen de mi tarjeta dos servicios que nunca contraté. Están haciendo fraude robando datos de tarjetas. Esto es para denuncia penal

Publicado 22 de Octubre

Funmanger

Me estan cobrando sin yo quererlo

Publicado 22 de Octubre

Cobranza indebida

Disculpen pero la verdad no se q es esta pagina y q significa en ningún momento permití q se cobrarán nada de mi tarjeta podrían explicarme y solucionar este problema xfavor

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Funmanger

Descuento por afiliación nunca realizada al servicio funmanger

El dia 15 de octubre me descontaron s/61.42 nuevos soles de mi tarjeta de crédito cmr por un servicio de funmanger al cual ni siquiera me he afiliado. Por favor solicito que se me realice el reembolso que se me ha descontado de mi tarjeta. Quedo a la espera de su respuesta.

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja a funmanger

Mi problema es que me están cobrando de mi targeta una suscripción de funmanger que no estoy usando quiero dar de baja

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Funmanger

Robo de dinero de caja de ahorros

Me están estafando y cobrando una supuesta suscripción o lonque sea de algo que no realice y me están robando dinero de mi caja de ahorros de no tener la devolución voy a iniciar acciones legales hasta las últimas consecuencias.

Publicado 08 de Octubre

Robo

Me cobraron $10:50 por nada porque no me han mandado nada ni me han facilitado ningún servicio.

Publicado 01 de Octubre

Funmanger

Me quiero dar de baja de esta página no se ni lo que es y me devito 6.95 hace 2 meses!

Publicado 28 de Setiembre

Tarjeta de crédito

Me están cobrando algo en mi tarjeta de crédito que no sé qué es.

Solucionado 11 de Octubre

Dar de baja

Me quiero dar de baja, sin querer toque algo para que me descuenten a mi cuenta

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Funmanger

Que se cobraron sin usar el servicio y por una cuenta q dijeron q era gratis

En crome. Busque una pelicula (rescate en la antartida) entonces me aparecio repelis que tenia la pelicula, entinces me suscribi para poder verla. Despues no estaba la pelicula y no la pude ver. En la publicidad dicen q la suscripcion primera es gratuita y que no se incluiran cobros. Y ahora resu...

Solucionado 06 de Octubre