Funmanger

Reclamos a Funmanger

Estafa de funmanger

Me suscribi a esta empresa para poder buscar un libro que quería leer y me decis que al principio era gratuita, pero desde el momento cero me están cobrando y ya lo he dado de baja muchas veces y me llega el email de confirmación de cancelación pero me siguen cobrando, hace 3 meses estoy así

Publicado 01 de Noviembre

Reclamo

Hola tengo una suscripcion con su empresa y no se porque ya que nunca contrate sus servicios me estan descontando de la targeta alrededor de $10. por favor solicito que se me reitegre ese dinero y me eliminen esa suscripcion

Publicado 30 de Octubre

Reembolso funmanger

Decían que había una prueba gratuita de 5 días y según la inicie me cobraron 1€ , me he dado de baja pero el reembolso de mi euro.

Solucionado 09 de Noviembre

Quiero cancelar la aplicacion

Quiero cancelar la aplicación por qué me están cobrando de mi tarjeta y no recuerdo a ver solicitado el servicio, por favor

Publicado 29 de Octubre

Me robo funmanger

Cobraron de.mi cuenta ahorros sin permiso alguno 61.33 soles sin mi autorización y nunca use su servicio me robaron necesito ayuda

Publicado 28 de Octubre

Me están estafando

Me están estafando todos los meses casi 35 euros y necesito una solución o los denunciare

Publicado 27 de Octubre

Descuento sin autorizacion

No se de que es esta pagina fumanger com.. Acabo de rebisar mi estado de cuenta y veo que de esta pagina se cobraron s/ 61.42 el 20 de octubre.. Quiero que me devuelvan.. Ya que no autorice ningum descuento y peor aun nisiquiera se para que sirve..

Publicado 26 de Octubre

Darme de baja

Dar de baja a funmanger de mi tarjeta de credito visa

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Funmanger

Fraude con tarjeta de crédito

Aparecen en el resumen de mi tarjeta dos servicios que nunca contraté. Están haciendo fraude robando datos de tarjetas. Esto es para denuncia penal

Publicado 22 de Octubre

Funmanger

Me estan cobrando sin yo quererlo

Publicado 22 de Octubre