Funlunacy

Necesito mi dinero que se cobraron sin mi permiso estafadores

El día de hoy 29/12/2020 me han hecho un descuento de 39.00 dólares esto es una e***** yo no he comprado nada x internet mucho menos ah esta empresa fantasma que se toma el atrevimiento de descontar dinero sin ningún motivo necesito mi dinero no se xq se toman el atrevimiento de cobrar dinero sin consentimiento de nada

29 de Diciembre a las 22:34 hs.Responder

30 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder
Iván V  Solución rechazada:

X favor nesecito mi dinero que cobraron sin mi permiso y mi co sentimiento ya que yo no compre nada x internet no eh recibido nada ah cambio nesecito que alguien se pronuncie al respecto de la empresa fantasma Funlunacy es un empresa estafadora no tanto solo ah mi si no ah varios usuarios espero una pronta respuesta

Iván V

X el amor de Dios nesetito que alguien se pronuncie al respecto sobre los descuento que hace la empresa Funlunacy sin ningún conocimiento me descontaron un dinero x favor