Funlunacy

Cancelar suscripción a funlunacy

Me suscribi a esta empresa, pero quiero darle la baja y no puedo. Ellos me responden por mail que mí membresía no está activa, sin embargo me siguen cobrando. intento cancelar la suscripción desde el mes de noviembre: me contacté con ellos a través del correo electrónico de soporte técnico y no me dejan registrarme para poder cancelarla desde allí. Este es la respuesta que obtuve por mail: "revisamos nuestro sistema y, desafortunadamente, parece que su intento de registrarse en funlunacy no tuvo éxito, por lo tanto, no tiene una membresía activa con nosotros."

15 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder

15 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder
Lucía R

Buen día. ¿Ya fue revisada mí solicitud? Si no soy un miembro activo, ¿Pueden dejar de cobrarme el servicio? Necesito que dejen de cobrarme el servicio.

EDGARDO O

ME QUIERO DAR DE VAJA POR QUE SON LADRONES

30 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder

Lucía R  Solución rechazada:

Buen día. Aún no me han dado una solución para mí reclamo. Siempre me responden que los técnicos están revisando el problema. Nunca recibo otra respuesta.