Funlockets

Un s10 como regalo por parte de los patrocinadores de google estafa

jajaja aunque dudo que los hayan.

Estaba haciendo una búsqueda en google y me salió un aviso que decía que era una de los 100 usuarios que podía ganarse un celular como regalo por parte de google y sus patrocinadores. ingenuamente seguí los pasos hasta que me pidieron número de mi tarjeta de crédito y ahí ya no seguí con el proceso, me dió mucha desconfianza, busqué si era verdad o una estafa y no encontré nada bueno acerca de esta tal "funlocket" no se dejen engañar, lean, investiguen, nadie regala nada a estar alturas de la vida, si estoy equivocada y hay ganadores verdaderos... Me lo hacen saber por favor jajaja aunque dudo que los hayan.