Funlocket

Reclamos a Funlocket

Cancelar y no pagar mas

Me estan cobrando de mi tarjeta de crédito la cantidad de $804.78 y no se de que se trata y si di mis datos de la tarjeta fue un error así que no deseo pagar algo que desconozco y quiero que se me cancele y me quiten ese cobro que yo no di mi autorización de pagar

Publicado 09 de Julio

Debaja

Quiero mi dinero de regreso no estuve de acuerdo con la transferencia no chinguen ya son 480ps más

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Funlocket

Cargo indebido en mi tarjeta de crédito

Bueno pues mi queja es que me cargaron 19,90 € en mi cuenta corriente de este sitio y no tengo ni idea porque entonces quiero que me devuelvan mi dinero y que por supuesto anulen los datos que tengan de mí

Publicado 08 de Julio

Reintegro de dinero

Es la segunda ves que me cobran algo que no estoy usando quiero que me reintegren el dinero que me estan descontando y den de baja esto es una mentira

Publicado 07 de Julio

Baja de producto

Quiero que me den de baja de funloket y me dejen de cobrar lo que me están cobrando

Publicado 06 de Julio

Reintegro de dinero

Yo subi mis datos de mi tarjeta para poder ver una pelicula la cual no aparece!! hacen una propaganda de algo que no ay en dicha pagina dicen que no te van a descontar y te descuentan y no use la pagina quiero que me devuelvan el dinero que me saco esta pagina

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Funlocket

Me hicieron un rebajo si mi consentimiento

Me encuentro muy molesto ya que me hicieron un rebajo de mi tarjeta sin mi consentimiento por un monto de 13962 colones y necesito que me los reintegren lo más antes posible .

Publicado 29 de Junio

No lo quiero me roban

Me roban mi dinero sin mi permiso hacen cobros o rebajos a mi tarjeta

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Funlocket

Que me devuelvan el dinero

Me cobraron 1700 pesos y nunca me los devolvieron quiero que lo hagan por que yo no autorice ningún descuento ni que me cobren funlocket.com /1646712 numero de comprobante: 9082424

Publicado 16 de Junio

Me roban dinero

Cada mes me quitan dinero y yo ni lo contacté

Publicado 11 de Junio

Baja de producto

Buenas tardes. Simplemente quiero que me den de baja de funloket y me dejen de cobrar lo que me están cobrando. Y quisiera recibir un correo aprobando la baja. Muchas gracias

Publicado 05 de Junio

Baja

Kiero darme de baja no estoy de acuerdo con las condiciones estoy muy disconforme gracias

Solucionado 06 de Junio