Reclamos a Funlocket

No autorize ninguna compra

Me cobraron en mi cuenta un monto de $34 yo nesecito mi dinero yo no compre nada

Publicado 19 de Noviembre

Renuncia al cobro

Hace unos meses se esta generando un cobro en mi cuenta de mastercard, para la cual deseo renunciar

Publicado 18 de Noviembre

Cobros de nada

Este sitio web funlocket. Com me está cobrando 2 veces por mes y de nada de nada... Quiero quitarlo

Publicado 16 de Noviembre

Cobro que no he hecho

Se an cobrado de mi tarjeta un joyero o yo que se sin yo pedir nada me han cobrado 19.95 me quedo muerta vamos

Publicado 15 de Noviembre

Baja de la pagina

Quisiera dar de baja a cualquier servicio que haya comprado de esta pagina por cargos a mi tarjeta de crédito.

Reclamo a Funlocket

No han hecho mi reembolso

El 12 de septiembre del 2019, me contacte con la página funlocket por un cobro inesperado en mi cuenta de ahorro, por una suscripción a sus servicios, mismos que valen $19,95 dólares americanos, al término de la conversación aseguraron haber destinado mi reembolso, pero hasta el dia de hoy veo e...

Desconocimiento de compra

Me cargaron en mi tarjeta una compra q jamás hice. No se ni de que se trata.

Reclamo a Funlocket

Me robaron en mi propia cuenta bancaria

Me robaron de mi tarjeta de débito 29'95€ sin yo haber comprado nada, el día 10 de noviembre. Reclamo que me los devuelvan urgentemente o pondré una denuncia, ni siquiera sé de qué es o para que sirve esa empresa y no sé cómo accedieron a mi cuenta bancaria.

Publicado 12 de Noviembre

Robo de dinero de mi tarjeta bancaria

El día 7 noviembre en nuestra cuenta bancaria nos han robado 29,95 € sin nosotros haber comprado nada, quisiera que ese dinero sea devuelto a nuestra cuenta bancaria y de no ser así pondré una denuncia. Por favor os pido que me deis de baja en esta página. Muchas gracias

Publicado 11 de Noviembre

Robo de dinero de mi tarjeta bancaria

Hola quisiera deciros que el día 7 de noviembre de este año me habéis descontado de mi tarjeta bancaria una cantidad de 29,95 euros sin yo haber comprado nada ni haber pedido nada por lo cual estoy en comisaría de policía ahora mismo y como esa cantidad de 29,95 euros no sea devuelta a mi cuenta...

Publicado 07 de Noviembre

Cobro echo sin autorización

No, quiero que me sigan haciendo cobros adicionales a mi tarjeta. quiero que me den baja inmediatamente

Publicado 07 de Noviembre

Darme de baja inmediatamente

No quiero que me descuenten mas de mi tarjeta de credito. quiero darme de baja inmediatamente.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Funlocket

Desconozco el descuento de funloket.com

Hola revisando el resumen de mí tarjeta nativa mastercard del banco nación, me figura un descuento de funloket.com en dólares y yo no efectúe ninguna compra ni asocie a nada con ese nombre. Quisiera darlo de baja y/o desconocerlo como sea posible ya que no lo reconozco. Desde ya muy agradecido.

Publicado 05 de Noviembre

Cobro indebido de 27,50 por dos meses

Buenas noches señores de funlocket.com por dos meses me a llegado cobros a mi tarjeta de crédito de 27,50 con fecha 13 de septiembre y 27,50 con fecha 13 de octubre, valores que yo no he dado autorización para ser cobrados, por lo que solicito la devolución de los mismos, ademas me eliminen de ba...

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Funlocket

Hace dos días me registré en la página de funlocket para ver una película, me ofrecieron probar gratuitamente la versión premium de la cuenta por 6 días, hace un rato reviso mi cuenta bancaria y hay un cobro por parte de ellos de s/ 6.52

Me cobran 4.95 dólares en la tarjeta de crédito y no se de que es. Funlocket

Darme de baja

Quiero dar de baja esta pagina me estan descontando de mi tarjeta no solicite el servicio

Dar baja esta compañía

Estoy recibiendo un cobro de $34.95 ya sep y oct y no se que es este servicio y deseo se de baja lo antes posible.

Publicado 30 de Octubre

Me cobran 19’95 y no sé de qué

Me están cobrando en la tarjeta 19’95€ y no sé de qué, no encuentro la manera de reclamar la devolución y darme de baja de lo que sea.

Publicado 29 de Octubre

Pago sin autorizacion

Descontaron 49.5 dolares de mi tarjeta de credito sin autorizacion por el cual exijo que me devuelvan mi dinero

Publicado 29 de Octubre

Cobro excesivo

Decia que el cobro era un dolar y me estan cobrando 17

Publicado 27 de Octubre

Darme de baja de la empresa funloket

La empresa funloket me ha quitado de mi tarjeta de credito 32..92 euros y quiero recuperarlos yo no he entrado en esa pagina de juguetes.

Solucionado 10 de Noviembre

Quiero la baja ya

Me están cobrando una suscripción que yo no pedí y solicite que den de bajo y dicen que no me encuentran. solicito una vez mas que me den de baja y no me cobren mas. aqui debajo les envio el mail que uds me enviaron de a suscripción gratis. después me descontaron de mi tarjeta mastercad espe...

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Funlocket

Cargos a mi cuenta de banco

Me están facturando a mi cuenta $45.50, no ni idea de que esta esta aplicación o compañía, llamo y nadie habla español, para explicarme .

Publicado 23 de Octubre

Darme de bsjs

No quiero estar suscrito a esto ni que me descuenten ninguna cantidad mensual.

Publicado 22 de Octubre

Darme de baja de la empresa funloket

Funloket esta empresa que yo no he comprado nada y con mi tajeta de credito me han cobrado 2.95 euros y 0,02 centimos y quiero que den de baja ya y si puedo recuperar ese dinero mejor.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Funlocket

Me hicieon un debito hacia mi tarjeta visa en dolares sin ningun motivo y consentimiento. Estafandome

Publicado 16 de Octubre

Me cobran ítem funlocket

En mí resumen de cuenta de mí tarjeta mastercard cmr falabella aparece un ítem dónde me cobran u$4,95 de funlocket y no tengo idea de que se trata... Por favor necesito que me den de baja ya o tomaré acciones legales. Muchas gracias

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Funlocket

Reclamo solicito darme de baja

Me a. Llegado un cargo a mi tarjeta de funlocket y no tengo idea que es, no tengo idea de que se trata. Jamas e contratado algo o comprado algo internacional solicito darme de baja no quiero pagar algo que no e pedido

Publicado 14 de Octubre

Darle baja a funlocket

Me apareció hace más de tres meses un débito a nombre de esta página que no se que es ni para que sirve y que en ningún momento le di yo la aprobación. No puedo encontrar en que consiste este servicio. Así que lo estoy pagando y ni siquiera lo puedo usar. Quiero darle de baja ya. No lo quiero pag...

Publicado 12 de Octubre

Quiero la baja

Ya es el cuarto mes que me cobran 5 dolares por algo que yo no acepte,no conozco la empresa y robaron mis datos. Ya me he comunicado con mi banco efector e iniciare acciones legales a la brevedad con defensa del consumidor.

Publicado 12 de Octubre

Baja

Quiero la baja de esta suscripción q no solicite

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Funlocket

Cobro de suscripción que nunca realicé

Es el tercer mes de cobro indebido, sin autorización de us$ 25,95, van en total us$ 77.85, es una estafa y robo de información comercial que nunca les entregué, es mas conocí y busqué la página sólo por este motivo. devolución de cobros, compensación por este robo cibernético.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Funlocket

Esta empresa funloket me ha hecho ya 3 cobros a mi tarjeta sencosur de valores que superan los 11.000 pesos cada una y no se como ni cuando pero me tienen de casero.hago un reclamo por estafa

Publicado 09 de Octubre

No deseo suscripción ni

No quiero que me generen cobros y tambien no quiero nada de uds. Así que por favor desafilianme inmediatamente

Publicado 07 de Octubre

Dinero cobrado por error

Me habeis cobrado una factura de 30 euros sin ningún motivo ni autorización me gustaria que fuera regresado gracias

Solucionado 11 de Octubre

Quiero dae de baja

Me dijieron q no me iban aa cobrar y me cobraron un vez y ahoraa este mes de vuelta me quieren cobrar. Quiero dar de baja esto ya.

Publicado 06 de Octubre

Debito que no autoricé

Hola tengo un débito automatico de la empresa funklocked que yo no autoricé, uds me podran dar de baja?

Que me estafaron

Quiero q me dejen de robar mi plata porque nunca pude usarla don uno estafadores

Reclamo a Funlocket

Estafa cobro indebido sin autorización de mi cuenta

Buen día con fecha 14 me llego un mensaje de un premio ganado en lo cual me pidieron mi numero de cuenta por dicho envío q era de $1.00 dólar con fecha 14 de setiembre y hacen el desembolso de mi cuenta y no pasó nada, y revisando mi estado de cuenta q me llega mensual me doy con la sorpresa q co...

Baja a la suscripcion

A donde tengo que comunicarme para darle de baja a la suscripcion

Solucionado 17 de Octubre

Robo

Quiero que me devuelvan mi plata de una compra me facturaron que no hice

Solucionado 05 de Octubre

No hice ninguna comprs

No se que es ni que hace y me encentro una compra recién que no hice

Publicado 30 de Setiembre

Robo de dinero

Me están descontando 15.5 dólares de mi cuenta sin mi consentimiento son unos estafadores y quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 30 de Setiembre

Me quitaron 61.68 soles

Te un descuento 61.68 soles de mi tarjeta de algo llamado funlocket. Com, si ningún consentimiento mio. Necesito q me den de baja. Y que me reponga mi dinero

Publicado 27 de Setiembre

Cobro funlocket

Se me están cobrando todos los mese 29.95 y no se porque quiero la baja y devolución del dinero. Además voy a ir al banco para que no pague nada más de funlocekt

Publicado 26 de Setiembre

Funlocket

Me han cobrado de la tarjeta 9,95 euros una empresa llamada funlocket y no se porqué.

Publicado 23 de Setiembre

Sigue el problema

Me pueden escribir a este lucia.laluz06@gmail.com escribieron lucia.lalauz@gmail.com y este ni es mío.. necesito ya me devuelvan el dinero que descontaron

Publicado 23 de Setiembre

Descuenta

Esa página funlocket me descontó plata de prex...quiero desactivarlo y no puedo...tuve que bloquear la tarjeta

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Funlocket

Paso todo para que devuelvan el dinero

Necesito me devuelvan el dinero que me descontaron el 2 de septiembre y dijeron que lo harían y no lo hicieron.. Mi tarjeta que me descontaron comienza con 4506.... Y finaliza con 1013.. 07/23 es la fecha de vencimiento es debito.. Ya no voy a esperar más.. ya espere los 10 días hábiles que dije...

Publicado 21 de Setiembre

Cancelar suscrpcion

Lo que pasa que me debitaron de mi cuenta por lo que quiero cancelar esta suscripcion a esta pagina

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Funlocket

Dar de baja funlocket en la visa

Hola buenas noches . Me paso que me ofrecieron una membresía . Me dijeron una cosa y me salieron con otra . Me estan cobrando doble por tarjeta de credito . En un mismo resumen me llega un descuento 2,95 y otro de 6,90 ambos en dólares en mi tarjeta visa. Al.final nunca lo use. Y lo quiero dar de...

Solucionado 20 de Setiembre

Un s10 como regalo por parte de los patrocinadores de google estafa

Estaba haciendo una búsqueda en google y me salió un aviso que decía que era una de los 100 usuarios que podía ganarse un celular como regalo por parte de google y sus patrocinadores. ingenuamente seguí los pasos hasta que me pidieron número de mi tarjeta de crédito y ahí ya no seguí con el proc...

Publicado 18 de Setiembre

Sigue el problema

Me aburrieron si mañana no esta la plata en mi cuenta voy a ir a atención al consumidor

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Funlocket

Dijeron que había ganado un galaxy s9, y que solo tenía que cancelar 1 dólar, y así fue pague. (hace 3 semanas) el día domingo 16 de setiembre, me descontaron 61.16, y no sé por qué y no debería de ser así, es una estafa

Publicado 16 de Setiembre

Sigue el problema

Me pueden mandar un correo electrónico a mi mail.. lucia.laluz06@gmail.com para pasarles el numero de tarjeta y todo xq nunca me devolvieron el dinero y ya pasaron los 10 días hábiles. Me tenían que devolver 49 dólares que equivalen acá a en uruguay a 1800 pesos. Gracias

Publicado 15 de Setiembre

Cobro involuntario

Habia una publicidad engañosa de la pagina funlocket en la cual equivocadamente entre, ya que mostraban otra cosa no la pagina que realmente estaba promocionandose, en ningún momento acepté suscribirme a su plataforma incluso me desuscribi cuando note la arbitrariedad de la aplicación pero luego ...

Publicado 12 de Setiembre

Cobro indebido

Me llamo hugo araujo y me están viniendo un débito de parte de uds desde hace tres meses en mi tarjeta master terminada en 900 del cual no tengo ni idea de que es y no recuerdo haber hecho ninguna compra o débito con uds. Quiero cancelar este débito y que se me reintegren los ya pagados por mi. ...

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Funlocket

Me ofrecieron un tel x10 a 1 dolar ,en la tarjeta me vienen 4,5 dolares . Ya pague una vez y me sigue viniendo. No quiero pagar mas

Publicado 11 de Setiembre

Cargos indebidos

Cargos indebidos,,,hola amigos quiero dejar mi reclamo a esta empresa, por cargos indebidos, ya segundo cargo que aparece en mi tarjeta de crédito por casi us 50, sin mediar ningún tipo de atención, compra u otra cosa,, solicito devolución de estos cargos, ya que, insisto, no he recibido na...

Solucionado 27 de Setiembre

Sigue el problema

Hace más de una semana me dijeron que iban a devolverme 49 dólares con algo y que me iban a dar la baja.. quiero que me den una solución son 1700 pesos que son míos.

Publicado 10 de Setiembre

Cobro indebido

Hola, revisando la tarjeta de mi madre que tiene 89 años, veo un cobro de 2 dolares con 95 centavos, mi madre tiene demencia senil y esta internada en una clínica. les ruego por favor, reintegren ese monto

Publicado 10 de Setiembre

Estafa por internet

Los señores de funlocket.com me contactaron por google y me ofrecieron un regalo de 1 iphone x pero debia pagar 1 us por tarjeta y al instante me cargaron 24 cuotas de us 2,83. El premio me lo ofrecieron en idioma español, y tan pronto di los numeros de la tarjeta todo apareció en inglés y en let...

Solucionado 11 de Octubre

Estafa por internet

Me ofrecieron un iphone x como premio y que solo debia pagar 1 dolar y a la tarjeta le cargaron 24 cuotas de 2,83 dolares. El caso es que ni siquiera se que es eso y solo me parece que es una verdadera estafa para incautos. Mientras esta uno sin caer le ofrecen multiples cosas en español y tan pr...

Solucionado 25 de Setiembre

Cobro indebido

Me di de alta en la web cuando ponía que no se cobrarían cargos a mi tarjeta y me los han cobrado

Publicado 05 de Setiembre

Robo

Me descontaron casi 230 pesos sin sentido alguno. Yo no estoy suscrito al servicio de fun locket y ni se lo que es

Publicado 04 de Setiembre

Dar de baja a funlocket

Hola necesito da de baja a funlocket pero no sé cómo en la página está todo en inglés y no hay una opción para comunicarte con ellos

Publicado 04 de Setiembre

Suscripción funlocket

Me descontaron de mi tarjeta 49.50 dolares por una suscripción que no realicé

Publicado 03 de Setiembre

Robo

Me descontaron de mi cuenta rut 36.300 pesos eso es algo que yo no aprove y si no me hacen devolucion inmediatamente de eso los demandare

Publicado 02 de Setiembre