Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Problema de funlucket

Hace tiempo en mi cuenta de oca me están cobrando 1,99 dólares por asociarme a funlocket y jamás me asocie reclamo que me desafiliem y me devuelvan el dinero

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Funlocket

Me estan robando dinero de mi tarjeta

Me estan haciendo un cobro de 10$ donde no estoy suscrito a ninguna aplicación ni nada por el estilo, y me hacen el cobro sin mi consentimiento, quiero saber co solucionar esto por favor

Publicado 16 de Julio

Cobro de 2 valores con mi tarjeta visa que n o realice

Me están cobrando $103.288 de marzo 26 de 2.021 y $ 102.486 de fecha abrí 26 de 2.021 de 2 compras en mi tarjeta visa, a nombre de funlocket.com, no realice estás compras.solicito me cancelen esa suscripción que no realice y el reembolso de mi dinero.espero una pronta respuesta.feliz noche

Publicado 28 de Mayo

Estafa funlocket

Estafa funlocket quiero que me devuelvan mi dinero que me sacaron de mi tarjeta y me saca 1204 todos los meses devuelvan eso y me sacan de esa empresa funlocket que nadie entro gracias

Publicado 25 de Abril

Funlock estafa

Funlock me está quitando 1200 pesos que es 28 dólares porque si nosostros no entramos ni nos unimos a funlocket y nos están e*****ndo con el dinero que nos sacan en la tarjeta de mi dinero quiero que me devuelvan 3 meses de pago que me sacaron gracias

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Funlocket

Que yo no contraté y por favor quiero cancelada

Quiero que me den de baja por qué me están página canal o no se q vea q m estan cargando a mi tarjeta está mensolidad que yo no contraté por no c ni q es y ocupo canselar este cobró x favor

Solucionado 22 de Abril

Estafadores devuélvanme mi dinero

Me están sacando de mi sueldo la suma de 2097,62 pesos uruguayos por un consumo que jamás realice en esta página . quiero que se me devuelva todo el dinero que me sustrajeron

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Funlocket

Quiero que me den de baja

Quiero que me den de baja por qué me están devitantando de mi cuenta por algo que no se que es ni para que sirve está aplicación o lo que es en realidad.

Solucionado 06 de Marzo

Fraude

Solucionado 08 de Febrero

Fraude

Quiero darme de baja porque sexestan cobrando i nose lo que es sinos lo denuncio

Publicado 07 de Febrero

No me suscribi a dicha empresa

Hace ya 3 resumenes de cta del bco pcia q me viene un gasto en esta empresa en dolares y yo nunca la registre. No se q es esta empresa. Deseo q me devuelvan el dinero y q me borren ya q no voy a abonar dicho gasto por algo q desconozco. Gracias

Solucionado 08 de Abril

Cargo indebido en tarjeta

Ayer intenté registrarse en vuestra página sin éxito; autoricé el pago de un euro con mi tarjeta de crédito y hoy me cargado en mi tarjeta un importe de 59,99 euros, correspondiente a una suscripción que nunca autoricé. Quiero reclamar que se me devuelva el importe y gestionar la baja de cualquier …

Publicado 09 de Enero

Cobro que no corresponde

Me llega un cargo en dolares en mi tarjeta de credito, que no corresponde, ya que no tuve ningun tipo de consumo con esta empresa. Necesito una resolucion urgente!!!!!

Publicado 03 de Enero

No me suscribi a dicha empresa

Yo jamas me suscribi a funlocket y me viene en mi resumen de cta q debo en dolares. Quiero entrar en la pag. Y me dicen q debo pagar una cantidad de euros para desuscribirme. Quiero iniciar acciones sobre esta empresa.gracias.

Solucionado 07 de Enero

Dar de vaja

No contrate sus servicios .y voy a iniciar acciones legales exijo vaja del cerbicio y la devolución de mi dinero

Publicado 18 de Diciembre

1.646712998

Me están cobrando sin suscripción

Publicado 17 de Diciembre