Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Cobro sin consenso

La empresa fun locket me estubo cobrando 10,50 a mi tarjeta de crédito por 4 meses sin mi autorización. Ojalá este dinero lo usan para compra de fármacos hdsptm

Publicado 15 de Setiembre

Cobro indebido de s/69

Cobro indebido de s/69 que no autoricé; no compré absolutamente nada a esta empresa; sucedió el día 31/08/2020. Son unos ladrones.

Solucionado 21 de Setiembre

Me cobran funloket

Hola me cobran un servicio de funloket que yo nunca contraté

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Funlocket

Me esta cobrando algo que no contrate nunca

B noches esta empresa funlocket me esta descontado algo que no contrate, solicitó el reintegro de la totalidad descontada durante varios períodos esperando una solución saludos a ustedes atte

Publicado 25 de Agosto

Débito no autorizado

Quiero dar de baja al débito de funlocket que entra en mi tarjeta sin autorización. tarjeta Mastercard nro 5258 5519 7047 8566 carina garcía casielles dni 20473944

Publicado 22 de Agosto

Me están robando

Quiero saber xq me están descontando plata yo no quiero pagar nada quiero de baja

Publicado 22 de Agosto

Me están robando

Me están descontando plata y quiero dar de baja necesito contactarme con ustedes!!

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Funlocket

Nose de que me cobran quiero dar de baja

Quiero dar de baja porque me cobran sin mi permiso y nose de que me están cobrando me registre x otra cosa y me salen cobrando, quiero de regreso mi dinero.

Publicado 17 de Agosto

No pude abrir la serie

Acabo de suscribirme ,para ver la serie siren 3 temp,y no la puedo abrir,ya me cobraron, quiero verla gr acias

Publicado 16 de Agosto