Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Por qué roban

Me están robando 23.95 dólares quincenalmente de mi tarjeta que yo no e dado mi autorización exijo un reembolso

Publicado 28 de Julio

Baja en funlocket

Me quieren cobrar un servicio que yo no di de alta. Tengo que tener mi tarjeta debito desactivada todo el rato. Quiero dar de baja pero no se como

Publicado 27 de Julio

Debitos sin justificación

No uso ese sitio y me están debitando todos los meses entre $500 y $700. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Funlocket

Robo de dinero de mi tarjeta

Descuentan dinero de mi tarjeta sin mi autorizacion ,¿porqué ?¿que tengo que hacer una denuncia ? como hago para que devuelvan el dinero

Solucionado 22 de Agosto

Baja de producto

Quiero que me den de baja de funloket y me dejen de cobrar lo que me están cobrando

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Funlocket

Me están cobrando sin utilizar

Buenas tardes soy jeraldine naranjo yossa y mi reclamo es me están cobrando por los servicios y yo nisiquiera los utilizó quiero que no me vuelvan a cobrar

Publicado 15 de Julio

Cancelar y no pagar mas

Me estan cobrando de mi tarjeta de crédito la cantidad de $804.78 y no se de que se trata y si di mis datos de la tarjeta fue un error así que no deseo pagar algo que desconozco y quiero que se me cancele y me quiten ese cobro que yo no di mi autorización de pagar

Solucionado 20 de Agosto

Debaja

Quiero mi dinero de regreso no estuve de acuerdo con la transferencia no chinguen ya son 480ps más

Publicado 09 de Julio