Funlockets

Robo de dinero de mi tarjeta bancaria

Hola quisiera deciros que el día 7 de noviembre de este año me habéis descontado de mi tarjeta bancaria una cantidad de 29,95 euros sin yo haber comprado nada ni haber pedido nada por lo cual estoy en comisaría de policía ahora mismo y como esa cantidad de 29,95 euros no sea devuelta a mi cuenta hoy no tendré más remedio que poneros una denuncia así que voy a esperar aquí en comisaría y de no recibir ese dinero mío ahora en mi cuenta quedaréis denunciado. Gracias.

Elías F  Solución rechazada:

No me parece nada válido ya que el dinero que me an robado de mi tarjeta bancaria sin yo hacer compra ni nada no lo e recibido aun y espero recibirlo lo antes posible.

Funlockets Representante de Funlockets

- La empresa realizó un comentario -

Elías F  solución recibida:

Pues desde el día que me robaron el dinero de mi cuenta puse una denuncia y al dia siguiente fui a mi banco y me comentaron que ya esta devuelto el dinero pero yo salí de comisaría a la 17:15 y en el mismo día y siendo la 17:30 ya tenía el dinero devuelto en mi cuenta

Funlockets Representante de Funlockets

- La empresa realizó un comentario -